Porta esquís magnético

emi_1992_2

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 HB 140H Active Plus
Buen día a todos,
Tengo un Toyota Corolla 140H y quería saber si conocen algún porta esquís magnético en el que quepan 4 pares de esquís.
En caso contrario, saben como se instalan las barras para poner un porta esquís convencional?

Gracias!!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buen día a todos,
Tengo un Toyota Corolla 140H y quería saber si conocen algún porta esquís magnético en el que quepan 4 pares de esquís.
En caso contrario, saben como se instalan las barras para poner un porta esquís convencional?

Gracias!!
Los porta esquís magnéticos yo nunca los recomiendo, aunque según el fabricante y algunos usuarios son bastante fiables, conozco casos que han salido volando o se ha movido, por ello que recomienden poner una cincha de lado a lado y pillarla con las puertas.

Si compras cualquier barra tiene una guía de instrucciones. Unas son mas fáciles y otras mas complicadas, pero no es difícil, es como montar un mueble del Ikea XD.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo he tenido de esos, para dos pares.
Cuatro tienen que ofrecer una resistencia al viento importante, hará falta un imán bien gordo, no creo que sea muy fiable.
Creo que entran dos de ancho, no?? Ya no recuerdo. Aunque a lo tonto, sumas y te sale igual que poner barras atornilladas. Que son mucho más seguras (lo de las correas es como te cuenta el compañero, por seguridad, además suelen meter un ruido curioso) y aerodinámicas, por no hablar de que una noche dejas los imanes con los esquís y te viene un listo y se los lleva en 10 segundos.
 
Arriba