Porta gafas!

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Yo las guardo en la guantera en su funda dura.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Puedes comprarlo en aliexpress y ponerlo en el asidero de la puerta del conductor. Yo lo llevo ahí, y fenomenal.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo las llevo siempre en el hueco de la puerta del conductor. Por cierto, desde que descubrí hace años las polarizadas ya no sé conducir sin ellas. Me parecen un complemento imprescindible de seguridad.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Puedes comprar esto
#Aliexpress € 0,55 12%OFF | De ABS para automóvil gafas de sol coche accesorios pegatinas para Toyota Supra Tacoma Verso deseo Yaris Auris PRIUS C Auto accesorio
Ostia que guapo miraré por Amazon que estoy cabreado con los chinos 🤫🤣
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Ostia que guapo miraré por Amazon que estoy cabreado con los chinos 🤫🤣
Da igual, en Amazon todos los vendedores son chinos con direcciones de empresa en china o en UK o en Alemania, es un mamoneo porque son los propios fabricantes, así que como ciudadano Español no puedes competir con ellos, yo perdí mas de 6.000 euros en abrir y cerrar una empresa y no pude competir con los putos chinos. Y no digo mas porque me meto en política y me llaman facha 😅
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Puedes comprar esto
#Aliexpress € 0,55 12%OFF | De ABS para automóvil gafas de sol coche accesorios pegatinas para Toyota Supra Tacoma Verso deseo Yaris Auris PRIUS C Auto accesorio
Eso me lo compré yo para otro coche y bueno, mido1.85 y es un incordio porque prácticamente se te quedan las gafas delante de la cara. Y sin llevarlas puestas jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Entonces nada , porque yo mido eso también
A ver que esto fue en otro coche. Aunque en el Corolla creo que iba a pasar lo mismo porque ahora mismo sin llevar nada, el parasol ya me queda muy cerca. Llevo techo solar, cosa que puede influir.
Yo le puse el portagafas lateral y muy bien.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
A ver que esto fue en otro coche. Aunque en el Corolla creo que iba a pasar lo mismo porque ahora mismo sin llevar nada, el parasol ya me queda muy cerca. Llevo techo solar, cosa que puede influir.
Yo le puse el portagafas lateral y muy bien.
Si la verdad que este tiene el techo bajito , yo no pillé el techo por que me hicieron buena oferta por uno sin techo en concreto, pero con sillita de bebé y para meter y sacar a mi hija es algo incómodo supongo que con techo algo más aún
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo me puse uno sustituyendo el agarrador del techo.
Me lo compré en Amazon. He estado buscando pero ya no encuentro ninguno para el Corolla. La verdad es que queda muy bien. Pensé que me daría con él por lo bajo que es el techo pero para nada, es muy accesible y cómodo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Queda muy bien 👍🏻 Caben unas gafas tipo Rayban aviador?
Sí, sin problema. Tengo varios modelos de gafas y me han entrado todos sin problemas. Yo las pongo con los cristales hacia abajo, tiene una espuma que los proteje, de ese modo queda más hueco, si no puede chocar con los soportes del techo.
 

Raultor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Bueno, he instalado el porta gafas que puso el compañero @Ikarosi y la verdad que una gozada. Un poco de miedo sacar a presión las piezas de plástico pero salen al final. Di que con la cantidad de ayudas a la conducción que tiene este coche tampoco era tan peligroso ponerte las gafas mientras conduces pero mejor si están a mano y facilmente encontrables.

Gracias por la idea!
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Reflotando este hilo, y adelantando que no soy amante de Aliexpres y similar, al quien ha adaptado un portagafas de otra marca al asidero del conductor? Con un resultado 👌🏻, nada de chapus...😉
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo lo intenté con una pieza de VW y no quedaba bien. La de aliexpress encaja a las perfección. Muchas veces Amazon y aliexpress venden los mismos productos a precios diferentes.
 
Arriba