Portabicicletas o barras de techo

coro2019

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola a todos, tengo un Corolla Active Tech hybrid de 2019 y quería comprar un portabicis de porton pero no encuentro ninguno que ponga que sea compatible con el modelo de mi coche. Alguien sabe de alguno? También me vendría bien si sabéis que modelo de barras de techo se pueden instalar.

Gracias a todos.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hola a todos, tengo un Corolla Active Tech hybrid de 2019 y quería comprar un portabicis de porton pero no encuentro ninguno que ponga que sea compatible con el modelo de mi coche. Alguien sabe de alguno? También me vendría bien si sabéis que modelo de barras de techo se pueden instalar.

Gracias a todos.
He leído en el foro antes que en Toyota no recomiendan los de portón para el TS. Toyota ofrece unas barras oficiales, que son Thule
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

yo lo pregunte en su día en Toyota y me dijeron, como pasa en otras marcas, los portones de hoy en día, no es recomendable poner porta bicicletas.

te adjunto un hilo sobre esto.


 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo tengo la barras de techo oficiales y varios portabicis de techo. He probado varios modelos y te recomiendo los de horquilla. Los de portón no te los recomiendo, puedes rayar el coche, te quita visibilidad detrás y según lo bajo que vayan las bicis se ensucian mucho con lluvia.
 

coro2019

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decis habría que irse a barras de techo. He visto de segunda mano unas para el modell anterior de corolla. ¿sabéis si sirven?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decis habría que irse a barras de techo. He visto de segunda mano unas para el modell anterior de corolla. ¿sabéis si sirven?
Podría ser, las que compré el Toyota originales son ajustables en anchura, es cuestión del anclaje a la barra si es el mismo sistema (con dos “pines “ que enganchan al carril del techo).
 
Arriba