Portón electrónico TS | Club Foro Toyota Corolla

Portón electrónico TS

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H (esperando)
Quería saber si en el acabado feel! del Touring Sport, la apertura del portón es automática o manual.

Es que me ha entrado la duda.

Toyotone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Pues yo estaba convencido de que el portón era eléctrico. No lo veo tampoco en el Advance

jander

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
El catálogo del TS especifica que solo el Advance lleva el "Portón automático con apertura y cierre eléctrico".

Toyotone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
El catálogo del TS especifica que solo el Advance lleva el "Portón automático con apertura y cierre eléctrico".
No lo veo en el catalogo que descargas despues de configurar el coche en la web. Lo has visto en el catalogo en papel?

Guyi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel! Plata polar
Yo cuando me enteré que solo lo traía el Advance también me lleve un buen chasco... pensaba que vendría al menos en el Feel también

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El TS Advanced es el único que se abre el portón trasero con el pie pasándolo por el sensor de debajo del parachoques.

Kofen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports advance
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:

Adjuntos

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
El TS 180H Advanced abre el portón trasero pasando el pie por el sensor del parachoques 100% comprobado por mi, cuando fui a ver el coche en el conce me lo enseñaron delante mio, es más le dije al comercial que quería verlo en directo y que por favor me lo enseñara.
Eso sí mira en el cuadro de instrumentación/mandos que por defecto venía desactivado y el comercial lo tuvo que buscar y activar.

spoiler

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Si que funciona, prueba a meter bien el pie que pita xD

Arriba Pie