Portón electrónico TS

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Buenas

Al chico que me entregó el coche (un corolla TS style plus), le pregunté que ocurría si abría el maletero desde dentro sin ver si estaba muy cerca de una pared, si se daría contra el muro y me respondió que no me lo dejaría abrir. El otro día hice la prueba y lo paré cuando le quedaba 1cm para darse. Alguien sabria decirme si es así o es que se tiró el pisto el comercial?

Gracias
Se tiro el pisto el comercial, yo el primer día que me lo dieron, por error, le di abrir el maletero estando aparcado en mi garaje y pegado la parte trasera de la pared, y me tire encima del porton a pararlo como fuera porque iba de lleno contra la pared, parar para pero contra la pared
 

Jaime VM

Forero Novato
Se tiro el pisto el comercial, yo el primer día que me lo dieron, por error, le di abrir el maletero estando aparcado en mi garaje y pegado la parte trasera de la pared, y me tire encima del porton a pararlo como fuera porque iba de lleno contra la pared, parar para pero contra la pared
Si bueno.... Para porque si no se reventaria el portón... Pero ya te lo raspas contra el muro
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas

Al chico que me entregó el coche (un corolla TS style plus), le pregunté que ocurría si abría el maletero desde dentro sin ver si estaba muy cerca de una pared, si se daría contra el muro y me respondió que no me lo dejaría abrir. El otro día hice la prueba y lo paré cuando le quedaba 1cm para darse. Alguien sabria decirme si es así o es que se tiró el pisto el comercial?

Gracias
Efectivamente, para cuando se queda empotrado contra la pared con el consiguiente rayón. No lleva ningún sensor para detenerse por proximidad.
Hay que dejar un buen espacio entre la parte trasera y la pared.
Te lo digo por mala experiencia propia.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Los unicos sensores que lleva son para que al cerrarse, evitar que te pille .
Para abrir, estan las lineas de color de la camara trasera que te indica la distancia para poder abrir el porton sin darle.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Confirmo lo que dicen los compañeros (Style+), ayer mi mujer al regular el asiento dejó presionado el botón de apertura maletero con la rodilla... Estaba aparcado en el garaje y con la pared a unos 10cms del portón, y se abrió hasta que chocó contra la pared (con rozón incluído en todo el perfil inferior de la puerta...)

Así que cuidado con él... yo ya estoy buscando algún protector para el borde del portón que me evite males mayores y cubra el rozón de ayer.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Línea roja de la cámara trasera....
Con la rodilla en el botón de apertura...?... que ágiles sois...🤣😉
No puedo separarlo "tanto" porque sobresale mucho el coche de la plaza... así que no me queda otra que pegarlo.
Sí, ya tenemos la coña con la rodilla extensible se mi mujer... (eso o le dio con el bolso, un paraguas o vete tú a saber... prefiero no pensarlo 🤣)
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Una cosa....para abrirlo desde ese botón hacéis una pulsación larga, verdad?.
 
Arriba