Posibilidad de doble conexión de fuente multimedia en USB . ¿La hay?

248574

Forero Habitual
Buenas a todos.

Tengo el Feel¡ HB180H de 2020, con Android Auto y Sin navegador.
Tengo una duda existencial, pues quisiera poder disponer de dos tomas USB para en una poder conectar el teléfono y que éste funcione con el Android Auto, y en otro poder tener conectado un Pen o memoria USB, para reproducir música grabada en este último.
Probados de uno en uno, todo funciona como debe, por supuesto.....
El caso es que el coche sólo dispone de una toma USB (en el salpicadero y han eliminado la toma auxiliar) y una toma de corriente en la guantera central que sólo vale para carga, pero me faltaría una toma USB más para tener ambos dispositivos conectados a la vez
Si utilizo un desdoblado? de puertos usb la típica cajita de un usb con dos o tres tomas...
-¿sabéis si el coche reconocerá los dos dispositivos a la vez?.
- ¿alguien lo ha probado?.
- ¿hay alguna solución a mi problema?

Muchas gracias a todos de antemano.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo esto juraría que lo he leído en el manual, no me preguntes página ni nada (manual del multimedia, no del coche) y de memoria te digo que puedes conectar los dispositivos que quieras (como si quieres usar un hub de 8 o 12 tomas) pero el coche solo reconoce dos. O sea que sí, puedes usar dos a la vez suponiendo que mi memoria no me traicione. Pero mira el manual que yo lo he visto ahí.
 

248574

Forero Habitual
Yo esto juraría que lo he leído en el manual, no me preguntes página ni nada (manual del multimedia, no del coche) y de memoria te digo que puedes conectar los dispositivos que quieras (como si quieres usar un hub de 8 o 12 tomas) pero el coche solo reconoce dos. O sea que sí, puedes usar dos a la vez suponiendo que mi memoria no me traicione. Pero mira el manual que yo lo he visto ahí.
ah¡¡¡¡ pues voy a ver si lo encuentro, muchas gracias ¡¡¡¡¡ Ojslá sea así, porque entonces tengo todo el tema solucionado a mi gusto.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Lo tengo: página 108 del manual del sistema de navegación:


● El puerto AUX solo es compatible con entrada de audio.

● Si se conecta un concentrador de USB, pueden conectarse dos dispositivos al mismo tiempo.

● Aunque se utilice un concentrador de USB para conectar más de dos dispositivos USB, únicamente los dos primeros dispo- sitivos conectados se reconocerán.

● Si se conecta al puerto USB un concentra- dor de USB que tiene más de dos puertos, puede que los dispositivos conectados al concentrador de USB no se carguen o no puedan utilizarse, ya que el suministro de corriente podría ser insuficiente.
 

248574

Forero Habitual
Lo tengo: página 108 del manual del sistema de navegación:


● El puerto AUX solo es compatible con entrada de audio.

● Si se conecta un concentrador de USB, pueden conectarse dos dispositivos al mismo tiempo.

● Aunque se utilice un concentrador de USB para conectar más de dos dispositivos USB, únicamente los dos primeros dispo- sitivos conectados se reconocerán.

● Si se conecta al puerto USB un concentra- dor de USB que tiene más de dos puertos, puede que los dispositivos conectados al concentrador de USB no se carguen o no puedan utilizarse, ya que el suministro de corriente podría ser insuficiente.
Muchas gracias¡... aunque en mi manual no vienen en esa página, en el mio vienen en la página 128/250 , pero no se si me va a servir... parece que el concertador con Android Auto no va....



Captura de pantalla 2020-05-15 a las 17.11.10.png

Tendré que probarlo.......
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, se habló largo y tendido en el foro de este tema, y hubo foreros que lo probaron. No funciona a Android auto y un USB de datos a la vez. Con un "ladrón" o concentrador USB, te reconocerá los dos, pero sólo se datos. Con Android auto conectado al puerto, ya no reconocen nada más.
Si usáis el buscador, igual encontráis el hilo.
Saludos.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si conectas el teléfono al puerto USB, si tienes almacenada música en el, para qué quieres tener dos fuentes? además, está Spotify o similares, no veo la utilidad a lo que pretendes con dos dispositivos a la vez...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas a todos.

Tengo el Feel¡ HB180H de 2020, con Android Auto y Sin navegador.
Tengo una duda existencial, pues quisiera poder disponer de dos tomas USB para en una poder conectar el teléfono y que éste funcione con el Android Auto, y en otro poder tener conectado un Pen o memoria USB, para reproducir música grabada en este último.
Probados de uno en uno, todo funciona como debe, por supuesto.....
El caso es que el coche sólo dispone de una toma USB (en el salpicadero y han eliminado la toma auxiliar) y una toma de corriente en la guantera central que sólo vale para carga, pero me faltaría una toma USB más para tener ambos dispositivos conectados a la vez
Si utilizo un desdoblado? de puertos usb la típica cajita de un usb con dos o tres tomas...
-¿sabéis si el coche reconocerá los dos dispositivos a la vez?.
- ¿alguien lo ha probado?.
- ¿hay alguna solución a mi problema?

Muchas gracias a todos de antemano.
Yo tengo un concentrador de USB este:
Funciona perfectamente yo lo conecto para Mirrorlink y al mismo tiempo tengo un Pendrive con musica y otra toma para dar alimentacion al movil con Hibryd Assistant y sin ningun problema me funciona con las tres
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si conectas el teléfono al puerto USB, si tienes almacenada música en el, para qué quieres tener dos fuentes? además, está Spotify o similares, no veo la utilidad a lo que pretendes con dos dispositivos a la vez...
Hombre para Spotify necesitas una conexion de datos y darte de alta premium sino quieres publicidad, yo tengo un Pendrive con la musica por un lado y si no quiero conectar el movil pongo la musica solo, probe a tener la musica en la memoria del movil, pero es un engorro con las carpetas
 

248574

Forero Habitual
Si conectas el teléfono al puerto USB, si tienes almacenada música en el, para qué quieres tener dos fuentes? además, está Spotify o similares, no veo la utilidad a lo que pretendes con dos dispositivos a la vez...
Muy fácil, el AA lo usaré para navegar y el usb para mi música favorita, no quiero depender de datos para oír música, más cuando hay zonas en que va como una puta mierda. Y la música directa en el movil como que tampoco, si no el móvil no tiene descanso. Cada uno usa los dispositivos como le conviene, y a mi me conviene más así.... pero si no se puede pues bajo y agua
 

248574

Forero Habitual
Yo tengo un concentrador de USB este:
Funciona perfectamente yo lo conecto para Mirrorlink y al mismo tiempo tengo un Pendrive con musica y otra toma para dar alimentacion al movil con Hibryd Assistant y sin ningun problema me funciona con las tres
De momento lo he probado con un concentrador que tenía por casa y no funciona, o el AA o el USB. Me gustaría saber si con estas opciones hay algún concentrador que funcione. Muchas gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
De momento lo he probado con un concentrador que tenía por casa y no funciona, o el AA o el USB. Me gustaría saber si con estas opciones hay algún concentrador que funcione. Muchas gracias
Es que creo que las dos cosas al mismo tiempo no se pueden tener, por la misma razon que no puedes tener Android Auto y la radio convencional al mismo tiempo, ya que entras en fuentes de audio distintas, yo lo llevo puesto de esa forma solo por comodidad de no quitar uno y poner el otro, simplemente los llevo puestos y utilizo el que quiero en cada momento, la unica solucion para poner la musica al mismo tiempo que Android Auto y que no sea online, creo que sera poner la musica en la memoria del telefono y utilizar alguna aplicacion compatible con Android Auto tipo VLC y escucharla desde ahi.
Cuando te lei el post la primera vez no entendi lo que querias decir por eso te indique lo del concentrador pero si es escuchar musica mientras tengas Android Auto en marcha me temo que no va a poder ser de otra forma
 
Arriba