Posible futuro propietario TS 180H en Gran Canaria.

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, me presento desde Las Palmas como posible poseedor. Estoy dudando entre varios modelos, ya he probado un sedán (120cv) y un Ch-r (vale, este no un corolla...), me fata probar el TS de 180 equinos. Creo que dadas mis preferencias y mi forma de conducir el motor ideal sería este último. Quiero pasar a híbrido, pero tampoco quiero echar mucho de menos la potencia que tiene mi actual coche, un Honda Accord de 155cv.
Gracias por toda la info que aportáis y ya iré contando, espero poder presentarlo en breve.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola buenas yo tengo un ts y el 122 cv. Y de potencia va mejor que el chr así que el 180 cv tiene que ser una pasada, todo el mundo habla muy bien de el, yo no lo llegué a probar para no envenenarme jeje. Yo creo que no notarias la diferencia con el acord. Es más creo que tendrá mucha mejor respuesta
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido Danypfx!

Al final como bien dices lo que hará decidirte será el probar el motor 180H. Viniendo de un coche con un sistema de cambio convencional de 155 CV quizás el Corolla TS 122H se te quede algo corto no tanto en potencia del motor si no en empuje (dado por su cambio e-CVT) en comparación con lo que tienes actualmente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y ya nos irás contando por cual te decides, como dices si lo que buscas es algo de potencia, mírate el 180, yo me he cogido el sedán porque me gusta el coche y con los 122 tengo suficiente, pero lo bueno de este coche es que puedes elegir.
 
Arriba