Pre-cargar viaje al navegador

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Buenas.

Hoy tengo que hacer un viaje y he pre-cargado la ruta del viaje al navegador a traves de la App de MyT.

La duda que tengo es ¿Como se cargan los viajes una vez estas en el coche?

¿Sale automáticamente en el navegador o hay que buscarlo en algún menú del multimedia?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo lo hice solo un par de veces y me salía donde los "favoritos", de hecho todavía las tengo allí y tengo que borrarlas
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Hice le viaje el viernes y mande la ruta la coche, pero ni en favoritos ni por as que busqué no lo he encontrado en ningún lado.

¿Hay que conectar le móvil con wifi al coche para que se suban o algo? por que no lo entiendo.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Tienes que tener el móvil compartiendo la conexión a Internet por bluetooth y al arrancar, se conecta y descarga los viajes, apareciendo en el menú favoritos del navegador. Por supuesto, tienes que tener configurado el multimedia del coche con conexión activada a tu cuenta de Toyota. Supongo que eso ya estará hecho.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Últimamente está opcion tarda en aplicar el viaje...
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Tienes que tener el móvil compartiendo la conexión a Internet por bluetooth y al arrancar, se conecta y descarga los viajes, apareciendo en el menú favoritos del navegador. Por supuesto, tienes que tener configurado el multimedia del coche con conexión activada a tu cuenta de Toyota. Supongo que eso ya estará hecho.
Lo de tener el movil conectado por bluetoth y el multimedia registrado si, pero por blutoth no se comparte la conexion a internet no?
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Lo de tener el movil conectado por bluetoth y el multimedia registrado si, pero por blutoth no se comparte la conexion a internet no?
Yo es como tengo compartida la conexión a internet con el coche. En el móvil tengo activada la opción módem bluetooth. Y así el multimedia del coche puede acceder a internet. Por ejemplo, los datos de tráfico en tiempo real del navegador lo coge así.
Recuerdo que en el coche hay una opción activada por defecto que es acceder al servidor al arrancar y es cuando se descarga los viajes, de hecho, se puede ver un mensaje durante un segundo que pone conectando al servidor o algo así. También se puede hacer una descarga manual de los favoritos desde el servidor de Toyota. Lo que no recuerdo ahora mismo es dónde están todas esas opciones. Tendría que mirar en el coche.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo de tener el movil conectado por bluetoth y el multimedia registrado si, pero por blutoth no se comparte la conexion a internet no?
En android en la configuración de conexiones esta la opción de módem bluetooth, si lo activas tu coche cogerá datos del móvil para actualizar información del tráfico, PDI, radares en caso de tener coyote, y todas las utilidades que tienes en el navegador, como el tiempo, gasolineras con sus precios y búsqueda de PDI

Hoy me ha funcionado perfecto lo del enviar viaje, estaba camino al coche mirando en el móvil como llegar a un sitio, lo puse con al la dirección y al llegar al coche un par de minutos después nada más entrar me indico que hay una ruta nueva en favoritos
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
[TjoderQUOTE="NachoPS, post: 63978, member: 2467"]
En android en la configuración de conexiones esta la opción de módem bluetooth, si lo activas tu coche cogerá datos del móvil para actualizar información del tráfico, PDI, radares en caso de tener coyote, y todas las utilidades que tienes en el navegador, como el tiempo, gasolineras con sus precios y búsqueda de PDI

Hoy me ha funcionado perfecto lo del enviar viaje, estaba camino al coche mirando en el móvil como llegar a un sitio, lo puse con al la dirección y al llegar al coche un par de minutos después nada más entrar me indico que hay una ruta nueva en favoritos
[/QUOTE]
Joder nacho, yo como loco...no me salia el viaje enviado desde mobil,en apT....me faltaba lo que has dicho del mobil....no entendia porque el coche detectaba mi mobil, pero no interactuaba....ahora lo he probado y ya está, muchas gracias!!! Era lo del bluetooth con datos....y yo reniciando mobil, actualizando todo...bufff que descanso a la primera lo ha enviado.(y)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
[TjoderQUOTE="NachoPS, post: 63978, member: 2467"]
En android en la configuración de conexiones esta la opción de módem bluetooth, si lo activas tu coche cogerá datos del móvil para actualizar información del tráfico, PDI, radares en caso de tener coyote, y todas las utilidades que tienes en el navegador, como el tiempo, gasolineras con sus precios y búsqueda de PDI

Hoy me ha funcionado perfecto lo del enviar viaje, estaba camino al coche mirando en el móvil como llegar a un sitio, lo puse con al la dirección y al llegar al coche un par de minutos después nada más entrar me indico que hay una ruta nueva en favoritos
Joder nacho, yo como loco...no me salia el viaje enviado desde mobil,en apT....me faltaba lo que has dicho del mobil....no entendia porque el coche detectaba mi mobil, pero no interactuaba....ahora lo he probado y ya está, muchas gracias!!! Era lo del bluetooth con datos....y yo reniciando mobil, actualizando todo...bufff que descanso a la primera lo ha enviado.(y)
[/QUOTE]
Que bien! Ahora como detalle en función de que movil a veces esta opción de compartir datos se deshabilita y te vuelves a dar cabezazos ... si te fijas cuando el movil detecta que la conexión bluetooth coge datos sale una notificación diferente. Sirve como referencia para comprobar que el coche está conectado a la red. También puedes consultar la añ coyote y si arranca es que esta todo ok.
Aparte, a veces tarda un poco en conectarse y otras nada. Pero me huele que es cosa más del teléfono... pero por lo demás bien
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo comparto la conexión vía Bluetooth y si otro dispositivo se enlaza (por ejemplo unos auriculares Inalámbricos que tengo) la siguiente vez que se conecta al Toyota Touch me ha desactivado el tethering (osea el compartir Internet vía Bluetooth) encontré una app de Android para que fuerce el tethering cada vez que se conecta a un dispositivo de los que tiene en la lista y con eso ya no se me ha vuelto a quedar sin datos la app de llama "blue car tethering" llevo usándola como 3 o 4 semanas y perfecto.
Joder nacho, yo como loco...no me salia el viaje enviado desde mobil,en apT....me faltaba lo que has dicho del mobil....no entendia porque el coche detectaba mi mobil, pero no interactuaba....ahora lo he probado y ya está, muchas gracias!!! Era lo del bluetooth con datos....y yo reniciando mobil, actualizando todo...bufff que descanso a la primera lo ha enviado.(y)
Que bien! Ahora como detalle en función de que movil a veces esta opción de compartir datos se deshabilita y te vuelves a dar cabezazos ... si te fijas cuando el movil detecta que la conexión bluetooth coge datos sale una notificación diferente. Sirve como referencia para comprobar que el coche está conectado a la red. También puedes consultar la añ coyote y si arranca es que esta todo ok.
Aparte, a veces tarda un poco en conectarse y otras nada. Pero me huele que es cosa más del teléfono... pero por lo demás bien
[/QUOTE]
Ese problema lo puedes corregir con la aplicación que comento ahí, para que tu móvil fuerce el compartir datos por Bluetooth (tethering) por un determinado dispositivo, en este caso Toyota Touch, yo la tengo ya hace tiempo y me olvido de compartir, lo hace siempre bien.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Muchas gracias Nacho, tienes razón el móvil se deshabilita , y tienes que ir pensando en volver a poner, probare la app que dices, gracias!!!
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Que bien! Ahora como detalle en función de que movil a veces esta opción de compartir datos se deshabilita y te vuelves a dar cabezazos ... si te fijas cuando el movil detecta que la conexión bluetooth coge datos sale una notificación diferente. Sirve como referencia para comprobar que el coche está conectado a la red. También puedes consultar la añ coyote y si arranca es que esta todo ok.
Aparte, a veces tarda un poco en conectarse y otras nada. Pero me huele que es cosa más del teléfono... pero por lo demás bien
Ese problema lo puedes corregir con la aplicación que comento ahí, para que tu móvil fuerce el compartir datos por Bluetooth (tethering) por un determinado dispositivo, en este caso Toyota Touch, yo la tengo ya hace tiempo y me olvido de compartir, lo hace siempre bien.
[/QUOTE]
Muchas gracias, aplicacion instalada!! Hoy lo probaré, ya me ha dado la opción del touch 2 y lo he selecionado en el movil, hoy lo pruebo!!,
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ese problema lo puedes corregir con la aplicación que comento ahí, para que tu móvil fuerce el compartir datos por Bluetooth (tethering) por un determinado dispositivo, en este caso Toyota Touch, yo la tengo ya hace tiempo y me olvido de compartir, lo hace siempre bien.
Anda no conocía esto. Lo probaré, la verdad que igual 1 de cada 3 viajes tengo que chequear el movil para activarlo... pero claro, que culpa tiene el coche!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Hasta ahora no he podido probarlo, estoy de baja y no he cogido el coche todavía, a ver si con las soluciones que me habéis comentado lo soluciono. Muchas gracias a todos!
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Si!! Con esta aplicación va perfecto!!! Gracias!!!
 
Arriba