Precio Corolla TS 125H Style Bronce oliva

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
Corolla TS 125H Style Bronce Oliva con paquete Style plus, 25980 al contado.
Que os parece el precio?
Vivo en una zona rural y por no complicarme con los mantenimientos y demás prefiero que sea en el concesionario más cercano, pero a ver si me ayudáis en la decisión.

Algunos te dirán que lo sacarían mucho más barato....en mi caso, TS con Pack Plus y pintura metalizada, 26500...... Así que, ni tan mal sobre todo pensando que no tienes pensado andar de un lado para otro.

Que os parece el precio?
Vivo en una zona rural y por no complicarme con los mantenimientos y demás prefiero que sea en el concesionario más cercano, pero a ver si me ayudáis en la decisión.
Veo un precio cojonudo.

Algunos te dirán que lo sacarían mucho más barato....en mi caso, TS con Pack Plus y pintura metalizada, 26500...... Así que, ni tan mal sobre todo pensando que no tienes pensado andar de un lado para otro.
26500? Caramab... Un ts style plus? Me parece un muy buen precio.. A mi 27500 y sin pintura metalitzada, un gris agatha. Seguro que està bien el precio? Financiado o al contado?

26500? Caramab... Un ts style plus? Me parece un muy buen precio.. A mi 27500 y sin pintura metalitzada, un gris agatha. Seguro que està bien el precio? Financiado o al contado?
Hola....
Contado....cierto es que en otro conce mucho más cercano me salía unos 500€ más caro pero tampoco tenía con qué compararle para forzar una bajada, con el que firmé sí y por no volver otro día al primero y siendo sábado a las 13h....firmado...jajajaja

Que os parece el precio?
24400 blanco iceberg,TS 125,al contado.Comprado final Enero.

Por si te sirve de orientación, el 4/2 yo firmé un TS 180H Style + Style Plus en gris agatha + 4 mantenimientos por 27.695 con pago al contado.

Volver