Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance Luxury (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance Luxury (2019) es de 35.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Felix22

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180 Ad.Lu.
Esos 35.200 es el precio financiandolo a 4 años (con pago inicial, mensualidad y pago final), y incluye el mantenimiento de esos 4 años (revisiones). Si lo pagas al contado el precio es de 30.500 o algo asi. El descuento que me han aplicado el comercial lo sabrá, porque en Madrid lo anunciaban por un precio mas barato desde luego.
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Aunque este hilo se está hablando de la versión 2019, os pongo el precio que me ha salido por la versión 2022:

Toyota Corolla HB 180h Advance Luxury 2022
Precio financiando: 28500€ con pack 4 revisiones + Seguro

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Aunque este hilo se está hablando de la versión 2019, os pongo el precio que me ha salido por la versión 2022:

Toyota Corolla HB 180h Advance Luxury 2022
Precio financiando: 28500€ con pack 4 revisiones + Seguro

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
En que concesionario te han dado ese precio?
A mi por un TS Advance en plata polar 35300 y sin posibilidad de contratar las cuatro revisiones si no lo financio.
Saludos
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En que concesionario te han dado ese precio?
A mi por un TS Advance en plata polar 35300 y sin posibilidad de contratar las cuatro revisiones si no lo financio.
Saludos
A mi mi comercial me confirmó que el pack de las 4 revisiones se puede contratar en el momento de pasar la primera revisión. (esto a día 3 de Marzo)

Luego en Abril, con la subida de precios generalizados en todos los coches, desapareció la opcion de las 4 revisiones de la Web y muchos usuarios del foro llegaron a comentar que aun teniendo ya contratadas las 4 revisiones les habian comentado que ya no estaban disponibles...

Cada comercial dice una cosa.

La propia Toyota dice que sí existe el pack, y que se puede contratar en el momento de pasar la primera revisión. Independientemente de si el coche está financiado o al contado.

Con llamar a un par de concesionarios preguntando por el pack saldrás de dudas... pero anda que ya se podian aclarar estos de Toyota ya que a cada usuario le estan diciendo una cosa!

saludos!
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
En que concesionario te han dado ese precio?
A mi por un TS Advance en plata polar 35300 y sin posibilidad de contratar las cuatro revisiones si no lo financio.
Saludos
Hola @CHUFO, yo lo cerré en Toyota Ballus en Manresa. Cuando estuve mirando precios, fue el único concesionario que sabía que habían cerrado pedidos del Advance por el cambio al Toyota 2022 (Mientras que en otros concesionarios me llegaron a decir que incluso lo habían descatalogado ?¿?) además de un trato excelente por parte del comercial.

Un 👋👋
 
Arriba