Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Advance (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Advance (2019) es de 30.750 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Mi precio con todos los descuentos aplicados (más descuento adicional de 450€) y pintura de serie color plata (sin coste adicional ) ha sido de 25.450€. Pagado al contado nada de financiar ni entregar ningún coche, tampoco he añadido ningún extra (no lleva navegador Go)
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Mi precio con todos los descuentos aplicados (más descuento adicional de 450€) y pintura de serie color plata (sin coste adicional ) ha sido de 25.450€. Pagado al contado nada de financiar ni entregar ningún coche, tampoco he añadido ningún extra (no lleva navegador Go)
Buen precio, a mi me salio 1000 € mas caro hace 3 meses y se suponia que estaba de super rebaja de lanzamiento... el mercado manda (y)
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
25000 pay per drive en blanco perlado, incluido 1 año de seguro y 4 revisiones. Tornillos antirobo y cubre maletero para mascotas de regalo, firmado el pasado viernes.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
uuupppsss perdonadme no lei SEDAN... el precio que puse era para la versión TS!!!soorrrryyyyyy
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
A mi el blanco por 26500 con un año de seguro, 4 revisiones, ampliación de 1 año de garantia, el navegador, y el alerón y la esterilla de goma
 

Cabolulo

Forero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Toyoca Corolla
Corolla Sedan Fell
Lo he comprado de Km. 0 con tres meses y 0 km. solo de esparate, con navegador por 22700 euros pagado al contado.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Corolla Sedan Fell
Lo he comprado de Km. 0 con tres meses y 0 km. solo de esparate, con navegador por 22700 euros pagado al contado.
Este foro es para el Corolla Sedan Advance el feel tiene otro foro, sino distorsionas el precio de los demás y confundes.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Este foro es para el Corolla Sedan Advance el feel tiene otro foro, sino distorsionas el precio de los demás y confundes.
Efectivamente... lo he leido y casi me da un tabardillo...jejeje, ya que incluso para un feel me padece muy buen precio... cuando lo mire yo era bastante mas caro, creo que no se venden muchos sedans y les estan bajando el precio, no?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos, estoy tras el sedan advance en blanco perlado, con PPD
Veo por aquí precios de 25000 aproximadamente a los que ni por asomo han llegado conmigo..
Me dan un 1er precio de 27.700..
Si podéis darme algún consejo se agradece.. saludos
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo iba por la opción básica dentro de la gama alta. El color elegido el que entraba en el precio sin incrementarlo (Plata) el blanco tiene coste adicional de 225€ y otros colores 550€ más. Yo buscaba un color claro. Sin navegador ni chufas.

Al principio me intento meter un color con un precio de 550€. jejeje. Que listo!!
 
Arriba