Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Feel! (2019)

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Yo me salió( al contado) 23900 y luego le añadí los sensores delanteros 24250 todo, lo único sin garantía ni revisiones( estas son menos de 600 las 4), todo depende si puedes pagar o tienes q financiar xq el tipo de interés es muy alto
¿puedes señalar el conce donde lo compraste?
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Hola. Hoy he pedido mi primer presupuesto para un TS Feel! 125H en negro en modalidad PPD.
Me han incluido garantía 3+1 y revisiones y me han hecho un pequeño descuento "por ser Diciembre" (lo pone tal cual en el presupuesto). Osea me regalan el Toyota Complet sin seguro (1085€) y me descuentan por Dic. 951€.

Total: 24339€
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Hola, en una primera toma de contacto me ofrecen en el area de Barcelona el TS Feel 125H por 26,000 Euros al contado. Me parece caro viendo los posts anteriores. Alguien tiene alguna referencia de estos últimos meses?
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
A mi me ofertaron un ts 125h active tech por 22.390€ en los cuales entregando un vehículo de más de 10 años te Dan la ayuda esa del gobierno de 1.000€, x si te sirve eso, mismo modelos distintos acabados👍
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, en una primera toma de contacto me ofrecen en el area de Barcelona el TS Feel 125H por 26,000 Euros al contado. Me parece caro viendo los posts anteriores. Alguien tiene alguna referencia de estos últimos meses?
Lo veo caro para los precios que hay colgados por aquí. Pregunta en más concesionarios y sobre todo utiliza Carnovo y Carwow y seguro que lo mejoras. Yo también lo compré en el área de BCN (TS 125H Active Tech)
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Gracias por las respuestas. 22500 es lo mejor que he visto recientemente por internet en AT. En principio me daria igual AT o Feel, depende un poco del sobreprecio que acabe habiendo entre las mejores ofertas que consiga. De todas formas, iré mirando y esperaré un poco a Setiembre a ver como se mueven las ofertas a la vuelta de las vacaciones y como evoluciona el tema del bicho.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Gracias por las respuestas. 22500 es lo mejor que he visto recientemente por internet en AT. En principio me daria igual AT o Feel, depende un poco del sobreprecio que acabe habiendo entre las mejores ofertas que consiga. De todas formas, iré mirando y esperaré un poco a Setiembre a ver como se mueven las ofertas a la vuelta de las vacaciones y como evoluciona el tema del bicho.
La verdad k ya es mucha diferencia de precio del at al feel, si dijese de k el el 180h ya sería valorarlo pero desde mi punto de vista son 3500€ más x el mismo modelo pero como dije antes diferentes acabados✌
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
E de decir k yo no financie con ellos xk mi banco de daba un interés de un 4.99 con lo cualo hice con mi banco y pedí el blanco clasic no porke me saliera más barato si no xk me mola mazo es color con las lunas tintadas👌
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
A mi me vale solo el precio al contado porque vivo en Austria y sería para exportarlo. Acabo de abrir cuenta en carwow y carnovo a ver que sale. De todas formas, me toca esperar unas semanas a ver como evoluciona el bicho para que no me cuarentenen a la vuelta.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
A mi me vale solo el precio al contado porque vivo en Austria y sería para exportarlo. Acabo de abrir cuenta en carwow y carnovo a ver que sale. De todas formas, me toca esperar unas semanas a ver como evoluciona el bicho para que no me cuarentenen a la vuelta.
Ya nos irás contando y espero k no nos encierren otra vez xk la cosa se está poniendo muy fea🤞🤞
 

JesusMB

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Advance
Yo me saque el mío un HB 180 Advance Plata Polar por 27200eur pago al contado a través de la web coches.com. El mejor precio con mucha diferencia que obtuve después de mirar en bastantes concesionarios y en otras webs.
 

Victor2bl

Forero Novato
Lo veo caro para los precios que hay colgados por aquí. Pregunta en más concesionarios y sobre todo utiliza Carnovo y Carwow y seguro que lo mejoras. Yo también lo compré en el área de BCN (TS 125H Active Tech)
Lo compraste físicamente o virtualmente??? Por cuanto te salió al final?? Si no es indiscreción.
Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Lo compraste físicamente o virtualmente??? Por cuanto te salió al final?? Si no es indiscreción.
Gracias
Lo compré físicamente. Pero antes chateé por Carwow sobre todo y por Carnovo también con varios concesionarios. También había visitado previamente otros dos, con peores precios.
Zona de Barcelona, noviembre 2019, 23.250 al contado. TS Active Tech plata polar, MY20 pedido a fábrica.
Han conseguido mejores precios por aquí, pero depende de muchas circunstancias.
 

hermes

Forero Activo
Me dan 22600€ de precio por el Touring Sport 125H Active Techo. Entregando vehículo de más de 20 años. ¿Qué os parece?
Por otro lado, merece subir al Feel por las luces? Por el Feel son 23700€.
Gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Las luces full led son una pasada. Es como todo, si las tienes ya nunca más volverás a los halógenas. Sí puedes cógelas, no te arrepentirás.
 

Victor2bl

Forero Novato
Me dan 22600€ de precio por el Touring Sport 125H Active Techo. Entregando vehículo de más de 20 años. ¿Qué os parece?
Por otro lado, merece subir al Feel por las luces? Por el Feel son 23700€.
Gracias
Son incluyendo las ayudas o hay que añadirlas? por si ya están añadidas y te dan 1.000 euros del gobierno y otros 1.000 del concesionario el precio real del coche serían 24.600, lo que me parece caro, pero claro, no se como están actuando los concesionarios en tiempos de ayudas
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Las luces full led son una pasada. Es como todo, si las tienes ya nunca más volverás a los halógenas. Sí puedes cógelas, no te arrepentirás.
Las del TS Active Tech también son todas LED, lo único que son de tipo parábola (reflector) y las Biled del Feel son de proyector.
 
Arriba