Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) | Club Foro Toyota Corolla

Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Tyrol

Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) es de 34.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay otros post en los que se están poniendo precios, supongo que no han encontrado este apartado, pero si estaría bien que se pudieran aquí para tenerlo más centralizado

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
¿Sin navegador o con él?

Reivaj

Forero Novato
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
30.000 me parece un precio muy bueno. Dónde lo has conseguido? A mí me han ofertado por el TS 180 ADV plata polar con Skyview 31.300. Precio con financiación, lo cual incluye 1año de seguro, navegador, 4 años de mtto

jander

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
TS 180H Advance Bronce Oliva + GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años - 29.750.

Con PPD.

Última edición:

jander

Forero Activo
Vehículo/s
No, sin techo, lo descarté al probarlo.

Al precio habría que restarle una sobretasacion bastante generosa del coche que entrego, en plan 'descuento' adicional, pero sin entrega de coche se quedaría así.

Zlovt

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 207
No, sin techo, lo descarté al probarlo.

Al precio habría que restarle una sobretasacion bastante generosa del coche que entrego, en plan 'descuento' adicional, pero sin entrega de coche se quedaría así.
Hola, por qué motivo has descartado el techo?.
Un saludo!

jander

Forero Activo
Vehículo/s
Fundamentalmente por la pérdida de altura, con el skyview se pierden unos centímetros y el coche tampoco es que vaya sobrado. También influyó que suele penalizar el consumo (por el peso), el seguro y por cuestiones prácticas familiares.

El techo le queda de lujo al coche, pero no es para mi.

Luisgu82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Bueno gente voy a romper el hielo siendo el primero en publicar el precio que me han dado por el Advanced.
Corolla TS Advanced + Skyview + Blanco Perlado = 30.000€ contado.
Pues justo es lo que pagué yo tras visitar varios concesionarios de Madrid y regatear un poco. TS Advance con techo solar (sin GO) y en plata polar, pagando al contado 30.000 euros justos.

Arriba Pie