Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Por qué crees q es bueno, si es el del configurador de Toyota sin más ?
Algunos llenado a la tienda les están dando precios superiores, no se bien si por zona o por servicios o por desconocimiento de los usuarios que aunque en el configurado les sale ese precio, finalmente es otro el K resulta si no negocia nada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hola. A mi me han dado 27.950 el 180cv Feell en blanco perlado con Go y financiado
Ya le he dicho al comercial que era caro ya que el la web de Toyota lo anuncian a 26.000 + 750 de la pintura. Si le sumamos los gtos de matriculación y preentrega (750) faltan 450€ todavia.
LS revisiones K en teoría son gratuitas...
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Es verdad, en mi caso fue asi, lo que no dja de ser curioso por llamarlo de alguna manera....
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Mi precio objetivo son 26.500, veremos si lo consigo. No tengo prisa, aunque si muchas ganas...
 

kaju

Forero Novato
25500 precio a financiar por un demo TS Feel! 180 con Navegador y Techo panorámico, color marrón expreso. Estoy esperando confirmación del comercial a que le den via libre...
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
25500 precio a financiar por un demo TS Feel! 180 con Navegador y Techo panorámico, color marrón expreso. Estoy esperando confirmación del comercial a que le den via libre...
Hola, uno como ese probe yo. Tb me ha ofrecio uno igual pero por 27.100 , creo que no demo. Por ese dinero tb lo pillaba yo....
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno ha costado pero al final tengo el coche al precio que esperaba. 26.360 Plata Polar, sin techo y con financiación,
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena Toyotone, lo que más cuesta es decidirse, ahora a esperar
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Y por 28400 con techo y financiació PPD como li ven ?
Si lo comparamos con el precio del coche de Toyotone, pues caro, porque comparándolo con su precio, te sale el techo por 2040 euros.
Sólo hablo teniendo como referencia el precio de Toyotone, que lo mismo lo tuyo es un buen precio.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Quizás haya diferencia también por color y modelo
 
Arriba