Precio HB Style

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
Buenas,
Cómo veo que hay por el foro algunas discrepancias respecto a las subidas de precios, voy a indicar mi precio de compra en el mes de Junio del este año.
Es un Style HB. Sin ningún pack extra y pago sin financiar 24466. He de decir que es en la provincia de Barcelona y comparado con varios concesionarios. También decir que el mejor precio lo obtuve a través de Carnovo.
Ahora los que compraran el coche hace 6 meses, un año... podréis comparar si han subido los precios o no.

En abril 22.100 financiado y 24.000 al contado
Lo financié

Última edición:
Veo que en pocos meses la diferencia de financiar a no financiar se redujo mucho.
La mejor oferta financiando en junio del 2022 fue en mi caso de 23335 euros.

Si buscáis comparación de precio de vuestros coches podías poner de que motor se trata. Más que nada para no liar a la gente. A veces lo que paraece evidente no lo es para todo el mundo.

Si buscáis comparación de precio de vuestros coches podías poner de que motor se trata. Más que nada para no liar a la gente. A veces lo que paraece evidente no lo es para todo el mundo.
A ver, no es tan difícil. Según acabado lleva un solo motor. Styles = 125, GR =180.....

Actualizo datos ya que veo que no queda claro.
Corolla HB Style 125H Marrón Expresso
Pedido Junio 2022 - Mejor precio al contado: 24466 euros - Mejor precio financiado: 23335 euros.

Buenas,
Cómo veo que hay por el foro algunas discrepancias respecto a las subidas de precios, voy a indicar mi precio de compra en el mes de Junio del este año.
Es un Style HB. Sin ningún pack extra y pago sin financiar 24466. He de decir que es en la provincia de Barcelona y comparado con varios concesionarios. También decir que el mejor precio lo obtuve a través de Carnovo.
Ahora los que compraran el coche hace 6 meses, un año... podréis comparar si han subido los precios o no.
Con la misma configuración comprado en dic y entregado finales de abril 22900

• Me Gusta
Reacciones: sky
Con la misma configuración comprado en dic y entregado finales de abril 22900
Pues va estando claro el tema. En cuestión de 6 meses subida en torno a los 1500 euros. Y eso que en 2023 en teoría saldrá nueva versión.
Ya decía yo que el tema estaba cambiando, cuando ahora te quieren cobrar más por un coche de exposición, que si lo pides a fábrica.

Veo que en pocos meses la diferencia de financiar a no financiar se redujo mucho.
La mejor oferta financiando en junio del 2022 fue en mi caso de 23335 euros.
Perdón, yo me había equivocado en 1000€ :giggle: Ya lo he editado

• Me Gusta
Reacciones: sky
Actualizo datos ya que veo que no queda claro.
Corolla HB Style 125H Marrón Expresso
Pedido Junio 2022 - Mejor precio al contado: 24466 euros - Mejor precio financiado: 23335 euros.
Pedido catorce de febrero 2022, tramitando pedido, financiación a cuatro años.
IMG_20220703_133124.jpg

Hola... Tremenda la subida que está pegando todo.
En mí caso un HB Style blanco classic, 22.500 € pago al contado. Pedido 28 marzo.

Yo sigo diciendo que no veo la subida tremenda que decís, al contado siempre te van a cobrar un poco mas que financiando. Hace 18 años compré un 406 por 19.000€ y hace dos años el Corolla AT HB 125H por 20.300€ (financiado). Un Style por 2.200€ (contado) mas que el AT me parecen los precios de siempre.
Por cierto, cuando lo compre la diferencia entre dos concesionarios era de 2.000€, son diferencias que siempre van a estar para eso se deben de visitar todos los que podamos.

Ten en cuenta Romago que unos días después ( 4 de Abril creo ) de que el compañero Tiban pagase 22500€ por su coche subieron los precios unos 1500€ según versión, y que según se dice mañana va a haber una subida del 4 al 6% ( depende de a quién preguntes ) en toda la gama. Si es así estaríamos hablando de que los 22500€ se transforman en unos 25500€ en cosa de 3 o 4 meses.
Por la parte del Peugeot 406 que compraste hace unos años es cierto, he mirado el modelo homologable que sería un 508 y está desde 27000€, algo más de la variación del IPC desde 2004 a 2022, pero tampoco me parece el mejor ejemplo, ya que en 2004 las berlinas aún pegaban fuerte y ahora mismo son un segmento en total decadencia y que en consecuencia no se ve tan inflado en cuanto a precios. Basta con mirar un vehículo del segmento B o C y son claramente más caros que hace unos pocos años. Si a esto se le suma la pérdida del poder adquisitivo de la poca clase media que queda en este país pues todo se va al garete.
Lo que yo veo es que donde antes se compraba un segmento C ahora se compra un B o un B-SUV. Donde antes se compraba un segmento D ahora se compra un C o un C-SUV… y de esta manera te están bajando de segmento y aumentandote el precio del vehículo a la vez.
Cuando yo compre mi primer GTI en 2015 costo 32000€ equipado, en 2018 el Segundo se fue a 35900€ y el modelo actual son 42000€ para empezar a hablar, solo en 7 años. Con esos 32000€ ahora tendría un Polo GTI, que en 2015 valía poco más de 22000€. Y puedo asegurarte que mi sueldo no ha subido el 30% de diferencia que hay entre esos precios.
Es una cebolla con muchas capas y lleva tiempo ir desgranandolas una a una…

Última edición:
Volver