Precio, revisiones y precio de las revisiones

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Hola,
Estoy a punto de comprar un Corolla 180 Feel!. El precio que me han dado al contado es de 25.500€ en color bitono y de otro que tenian en la exposicion gris polar con techo panoramico por 26.600€. Que os parece de precio? Cada cuanto hay que hacerle las revisiones para que la bateria tenga 10 años de garantia? Cuanto te cobran por cada revision?
 

George__

Forero Activo
Buenas !

Si es un HB el Bitono te diré que el precio es muy parecido al que me dieron a mi .

Las revisiones se hacen 1 año o 15.000Km lo que primero hagas siempre en taller oficial toyota para prolongar esa garantia hasta los 10 años

Precio puedes mirar aqui:
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Buenas !

Si es un HB el Bitono te diré que el precio es muy parecido al que me dieron a mi .

Las revisiones se hacen 1 año o 15.000Km lo que primero hagas siempre en taller oficial toyota para prolongar esa garantia hasta los 10 años

Precio puedes mirar aqui:
Muchas gracias por la respuesta.
 

George__

Forero Activo
@Moreta82 se me olvido decirte.... que mi precio fue aprox ese con financiación.- Entraba el seguro de 1 año , las 4 revisiones y el navegador.-
Luego lo que hice fue cancelar la financiación, penalizas 1% del total y la bonificacion que te dan.- pero sale rentable.-
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Hola,
Estoy a punto de comprar un Corolla 180 Feel!. El precio que me han dado al contado es de 25.500€ en color bitono y de otro que tenian en la exposicion gris polar con techo panoramico por 26.600€. Que os parece de precio? Cada cuanto hay que hacerle las revisiones para que la bateria tenga 10 años de garantia? Cuanto te cobran por cada revision?
Ese precio es el que están dando a algún compañero del foro por un Gr que es un poco más caro que el Fell de precio tarifa. Por la zona de Cataluña creo que es ese precio. Por el Gr mío incluso un poco inferior pero fue post confinamiento y antes de que salieran las ayudas.
Los dos precios al contado sin ningún regalo claro.
 

David73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Acabo de dejar ahora mismo el coche para su primera revisión, según la página de toyota y el enlace que abeis puesto me tendrían que cobrar solo 143.50 la revisión me están cobrando 176.90 más caro que lo que dicen en la página oficial en taller oficial toyota
 

Kaiser84

Forero Experto
Qué aceite te han puesto? en la pagina de Toyota España el precio es de 5w30 el que viene de fábrica y la mayoría optamos por mantener es 0w16 y es más caro
 
Arriba