Precio seguro 125h

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hola, que precio tenéis para el touring sports 125h o similar?
 

468529

Forero Habitual
Hola, que precio tenéis para el touring sports 125h o similar?
Mira a ver Mapfre TU ELIGES. Yo en el Todoriesgo sin franquicia pago entre 370 y 400 pavos en los dos corollas ts 125 Active Tech que tengo. Pero mira todas las aseguradora. Según casa momento hacen unas oferta para captar clientes. Hace poco comentamos esto en un post y había mucha gente que ,al ver que estaban haciendo el canelo por no haber buscado mucho, pagaban un huevo y se pensaban que les vacilábamos los que habíamos conseguido buen precio. Mira mucho y ya verás tu mismo vual te convence. Un saludo y a disfrutar de ru bestia.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Mira a ver Mapfre TU ELIGES. Yo en el Todoriesgo sin franquicia pago entre 370 y 400 pavos en los dos corollas ts 125 Active Tech que tengo. Pero mira todas las aseguradora. Según casa momento hacen unas oferta para captar clientes. Hace poco comentamos esto en un post y había mucha gente que ,al ver que estaban haciendo el canelo por no haber buscado mucho, pagaban un huevo y se pensaban que les vacilábamos los que habíamos conseguido buen precio. Mira mucho y ya verás tu mismo vual te convence. Un saludo y a disfrutar de ru bestia.
Gracias, línea directa me da la 300 € todo riesgo con franquicia de 150€, como lo veis?
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Gracias, línea directa me da la 300 € todo riesgo con franquicia de 150€, como lo veis?
A ver....depende de edad,años con carnet de conducir,partes dados en los últimos años,años con seguro a tu nombre.....a mí me sale 420€ todo riesgo sin franquicia....el Corolla TS 180. Aún no lo tengo,pero como voy a aprovechar el seguro del Auris,me dijeron que el precio,me salía igual.
 

Dimas

Forero Experto
Estoy mirando los precios para mi TS 140 Style que espero recibir en agosto y me sale en Mapfre 456 todo riesgo con 600 franquicia. Preguntaré en Toyota, pero parece que trabajan con Liberty. Y en mi banco BBVA, ellos ya trabajan con Aliance
 

Adjuntos

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Aprovecho el hilo para preguntar, tengo un amigo que me comentaba que lo de los talleres concertados con los seguros es un poco mito, que puedes llevarlo donde quieras pero yo he visto que en mi contrato si lo haces así te toca pagar 20% del valor de la reparación con un máximo de 300 euros. Lo comento por si alguno tenía experiencia con este asunto.
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
Axa todo riesgo sin franquicia, con elección de taller y asistencia ampliada 480€
Si no es indiscreción, qué garantías te cubre, yo tengo con AXA el seguro de mi Opel Astra con 13 años, a todo riesgo con franquicia de 180€ y este año he pagado 665€, y estaba pensando cambiar de compañía Para cuando me den el Corolla este mes.
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Me cubre todas las coberturas de un todo riesgo, no he tenido problemas a la hora de partes en otros coches, ni grúas,...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si no es indiscreción, qué garantías te cubre, yo tengo con AXA el seguro de mi Opel Astra con 13 años, a todo riesgo con franquicia de 180€ y este año he pagado 665€, y estaba pensando cambiar de compañía Para cuando me den el Corolla este mes.
Buenas.
Con los seguros hay que estar pendiente conforme pasan los años, te hacen las subidas acordadas en la póliza y se quedan tan anchos, cada dos o tres años hay que decirles que te vas a otra compañía para que te ajusten el precio a la baja.
En trece años te han subido la póliza un 50% por lo menos.
Un saludo.
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
Buenas.
Con los seguros hay que estar pendiente conforme pasan los años, te hacen las subidas acordadas en la póliza y se quedan tan anchos, cada dos o tres años hay que decirles que te vas a otra compañía para que te ajusten el precio a la baja.
En trece años te han subido la póliza un 50% por lo menos.
Un saludo.
Tienes toda la razón, por eso quiero mirar en varias compañias
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas.
Con los seguros hay que estar pendiente conforme pasan los años, te hacen las subidas acordadas en la póliza y se quedan tan anchos, cada dos o tres años hay que decirles que te vas a otra compañía para que te ajusten el precio a la baja.
En trece años te han subido la póliza un 50% por lo menos.
Un saludo.
Cada dos o tres años dice..... yo llamo cada año pa llorarles!!!! 🤣🤣🤣🤣
 

luk

Forero Experto
Que compañia es o son las mas recomendables? estoy en mapfre y menuda subida me pègan en la renovacion

Estoy contento por ellos por el servicio pero me planteo buscar otras opciones y me da miedo acabar en una compañia que no responda bien por ahorrarme unos euros
 
Arriba