Precio Toyota Corolla 125h Style blanco perlado

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Hola buenos días, estoy mirando el Corolla 125h HB Style blanco perlado, y me han dado este presupuesto:
22.680€ en el precio del vehículo
-800€ por financiar con ellos
+540€ por gastos de formalización
No voy a coger la protección Toyota ni el care, ni extracare ni el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ ya que eso me sube 1770€, lo veo exagerado y me sube mucho el precio. Como veis ese precio? Aún me quedan por mirar otros concesionarios pero por hacerme una idea de cuál sería ya un buen precio. Dice que si lo pidiese ahora ya llegaría en enero, con un poco de suerte de diciembre.
 
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
HB , TS o sedan ? Por lo que pones financiado con Toyota no ?
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Es el HB, y sí, financiado con ellos con el Toyota Easy. Por cierto el vendedor muy amable y todo super bien explicado, en otros lados no me lo dejaban tan claro
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Yo tambien creo que si le apretas un poco te incluye las revisiones.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
A ver si a lo largo de esta semana y la que viene visito más concesionarios, y ya diciéndoles que me han dado ese precio pues que ya vayan bajándolo... O esa es la idea 😅
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Al final he conseguido que me lo bajasen a 22.061, esta tarde doy la señal y me ha dicho que con un poco de suerte me llega en diciembre, y me mandarán un regalo a casa que era una caja con una botella termo, llavero y alguna cosa más, en los papeles pone que está valorado en unos 150€, lo digo de memoria. En otros concesionarios directamente me decían que no me podían mejorar la oferta
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Pues mas o menos si te hubieran incluido los 4 mantenimientos que te deciamos es una oferta equivalente, asi que ahora si me parece un precio bueno. A tener paciencia ahora.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Al final de la tarde me llamaron del concesionario que hay un problema con el banco perla, no les dejan hacer pedidos con ese color y con el TS les pasa lo mismo, a si que me tocó cambiar al rojo emoción
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
A mi en el conce me ofrecieron el color pero a mi me gusta mas el blanco de siempre, tambien tiene narices que haya problemas hasta escogiendo un color del coche, casi que nos estan haciendo ellos el favor de vendernos el coche.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí eso me suena a que te van a intentar colar uno de stock. Cómo no vas a poder elegir un color??

Te dirán en unos días que por casualidad un cliente ha cancelado el pedido y que si lo quieres es tuyo sin esperas??

Que no tiene por qué ser malo, el mío lo era por ejemplo, pero si ya te quieren "convencer", qué menos que alguna otra deferencia.
 

emcuadros

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125 HB STYLE
Buenas, mi Style HB 125 CV plata con 4 revisiones incluidas y tb con financiación easy y lo del famoso seguro : 21200€.
Eso sí, estuve mirando varios concesionarios y todos me daban una orquilla de precios entre 21 y 22€ , al final fui con el presupuesto más bajo al concesionario más cercano a mi casa y me lo ajustaron al máximo que pudieron.
El precio más bajo que me dieron fue 21050€.
No se lo conseguí a buen precio pero vi que todos los vistos eran parecidos y fui a lo cómodo pero negociando además de que me urgía la compra del coche.
Un saludo
Eduardo
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Está muy bien de precio. A mi hoy me cambiaron la fecha de entrega, del 30 de enero que tenia al 26 de noviembre, cuanto antes mejor
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que hay una información de fabricación con el número de pedido en la web o algo así. Yo no lo sé a ciencia cierta porque como decía lo compré de stock, ya estaba fabricado de antes. Lo sabrá mejor quien lo haya pedido a fábrica.

Por si te importa o no que sea pedido a fábrica o no. A mí lo que me interesaba es que llegara rápido (y que fuera un acabado que justo se había dejado de hacer entre el presupuesto y el pedido), lo otro era secundario.
 

pakitopako

Forero Activo
Hola buenos días, estoy mirando el Corolla 125h HB Style blanco perlado, y me han dado este presupuesto:
22.680€ en el precio del vehículo
-800€ por financiar con ellos
+540€ por gastos de formalización
No voy a coger la protección Toyota ni el care, ni extracare ni el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ ya que eso me sube 1770€, lo veo exagerado y me sube mucho el precio. Como veis ese precio? Aún me quedan por mirar otros concesionarios pero por hacerme una idea de cuál sería ya un buen precio. Dice que si lo pidiese ahora ya llegaría en enero, con un poco de suerte de diciembre.
si es el HB, precio caro. Yo lo compre por 19.500€ en Diciembre 2020 pero con el color de serie (plata). Financiado y en Comunidad de Madrid.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pero del año pasado no se puede comparar los precios ya que han subido mucho. El año pasado me compré otro coche nuevo y ha subido 3.000€ mismo modelo y mismo concesionario. En el 2021 han metido mucha subida, por eso los precios hay que compararlos en el mismo mes a ser posible
 
Arriba