Precio trek al contado. Opiniones.

Hectorzgz

Forero Novato
Hola amigos.
He pedido presupuesto de un trek al contado sin ningún extra y sin mantenimientos y el precio que me han dado es el siguiente que adjunto. 28425 Como es un modelo que se compra menos voy un poco perdido para comparar si es buen o mal precio. En carwow en otra ciudad la diferencia a sido 1200 euros menos por lo mismo. Se lo e comentado al comercial y dice que es imposible que no se puede bajar más.
Si alguien lo tiene y me puede orientar o no lo tiene y quiere opinar que le parece.
Pongo foto del presupuesto.
 

Adjuntos

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Yo he comptado el TS style 180H por 27000 con color standard, skyview (1150€) y sensores delanteros (480€).
A mi me pedian 27600 sin sensores y utilizando carnovo pude comparar y me igualaron el precio.
Lo he hecho como tu, al contado y sin mantenimientos.
Yo creo que tienen margen para bajar y sino pidelo al que té lo hace por 1200€ menos, sin dudarlo. El trek comparado con el style solo se diferencia de la apertura de maletero automàtica, 2cm mas alto y largo, y llantas especificas
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, mi comercial me dijo algo similar y al final consiguió igualarmelo... dale tiempo. Busca presupuestos y enséñaselo, tampoco te fíes de los precios de coches.net, carnovo o similares, pides el presupuesto de ese mismo coche al mismo concesionario y ya varia....
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, a mi un TS Advance con techo solar, me costó 29300, sin contar con el impuesto de matriculacion de 550€. Teniendo en cuenta que sólo el Skyview ya es un extra de 1000€ aprox., se me hace poca diferencia de precio entre el acabado Advance y el Trek.. yo miraria un poco más..
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Buenas, a mi un TS Advance con techo solar, me costó 29300, sin contar con el impuesto de matriculacion de 550€. Teniendo en cuenta que sólo el Skyview ya es un extra de 1000€ aprox., se me hace poca diferencia de precio entre el acabado Advance y el Trek.. yo miraria un poco más..
Mi TS advance sin techo, pero impuestos incluidos y pintura de las caras, 28300 y pico. Para mi que ese Trek puede rebajarse un poco
 
Última edición:

Hectorzgz

Forero Novato
Gracias por contestar.
Si, yo también veo que comparando precios en proporción á otros acabados si que hay diferencia si. Lo que no les sienta muy bien que vayas con ofertas de otros. Hoy me a llamado y parece que se puede retocar algo el precio, así que a ver si voy y hay suerte.
Me parecen muy buenos esos precios que os han dado, muy buenos.
 

Hectorzgz

Forero Novato
Por otro lado esos 2 centímetros que es más alto parecen muy poco pero no sé si en un coche se notan mucho o poco o a la hora de badenes.. Caminos regulares.. Etc o es una diferencia mínima.. Que prácticamente sería como el style o advanced.
 
Arriba