Precio ts 125h style plus

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hola,
25.200 al contado corolla ts 125h style plus gris agata para entrega esperada mitad de Mayo 2022.
Puedo descontar 360 € si hago las gestiones de trafico yo (neto seria 260 € pq 100€ se me irían en tasas de trafico).
Que os parece el precio?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Supongo que algo se puede bajar y a lo mejor si encuentras alguno en campa lo tienes antes, yo miraría en otros concesionarios. El mio llegó en 15 días por estar en campa, aunque luego se perdió y me cambiaron el color.
 

Ailatan

Forero Novato
Buenas, a mi en Madrid me lo dejaron en noviembre 2021 en 23700 contado (azul denim) por si te ayuda
Un saludo
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Pero ese precio es sin el paquete Style plus verdad?, porque el paquete en la web cuesta 1750 euros y esta disponible desde mital de diciembre 2021
Porque sin el pack Style plus me lo ofreció por 23680 euros
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Tiene toda la pinta que es sin pack. El precio está muy bien la verdad, si puedes apurar un poco mas ya puedes darte con un canto en lo dientes.
 

Ailatan

Forero Novato
Pero ese precio es sin el paquete Style plus verdad?, porque el paquete en la web cuesta 1750 euros y esta disponible desde mital de diciembre 2021
Porque sin el pack Style plus me lo ofreció por 23680 euros
Hola, si compi, cuando yo lo compre no existía el pack ese
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Hola,
25.200 al contado corolla ts 125h style plus gris agata para entrega esperada mitad de Mayo 2022.
Puedo descontar 360 € si hago las gestiones de trafico yo (neto seria 260 € pq 100€ se me irían en tasas de trafico).
Que os parece el precio?
Yo el mío han sido 22900 hb style gris agata para mayo también
 

168259

Forero Experto
Eso es fácil, te vas al configurador y configura el mismo equipamiento en el Hatchback y en el TS. Restas importes y listo. Saludos.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Hola,
25.200 al contado corolla ts 125h style plus gris agata para entrega esperada mitad de Mayo 2022.
Puedo descontar 360 € si hago las gestiones de trafico yo (neto seria 260 € pq 100€ se me irían en tasas de trafico).
Que os parece el precio?
Pues la verdad que súper bien.¿En qué concesionario has conseguido ese precio?porque yo no llego ni de broma.El precio más ajustado que he conseguido es de 23800 en gris con el acabado Style a secas...
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Busco concretamente ese en blanco polar.De momento,la mejor oferta que tengo es 24.200 euros.¿Es buen precio?
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
Yo lo he pedido pedido el sytle plus en negro azabache por 23.600 financiado.
 
Arriba