¿Precio versión Style Edition?

rgonzale

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 2023
Estoy comparando precios AL CONTADO del Corolla HB versión Style Edition (la tope de gama, creo que equivaldría a la antigua Style Plus) para ver en qué concesionario lo compro.

En mi provincia me sale literalmente al precio que he sacado en el configurador de la web, que con matriculación se queda en 32.200 €. En otro concesionario en Barcelona me saldría a 31.700 €.

¿Podéis ir poniendo cuánto os ha costado esa versión, o qué precios os han ofrecido? A la espera estoy de preguntar en un par de sitios cercanos para comprarlo. Saludos!!

PD: solo para información, si lo pido en julio, llegaría para diciembre o enero.
 
Última edición:

portamus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H 2023
Yo tengo pedido el style edition 140h en gris agata por 30.500€, lo pedí a finales del mes pasado. Ahora creo que han subido un poco.
 

JohnnyBen

Forero Experto
TS o HB?
En mi caso encargué TS a finales de marzo, y ya ha subido más de 2.000€, así que no te valdrá de mucho lo que me costó a mí.
Mira en Carwow.
 

Josh

Forero Activo
Yo encargué el mio un style 140 TS a finales de Junio y me salió por 29100€. Pero a primeros de Julio lo subieron 1000€. Así que como dice el compañero no te va a servir de mucho. No creo que lo encuentres por menos de 30.500€ o algo más.

Edito:
Claro, yo estoy hablando de un Style TS en blanco, por el Style Edition TS me pedían 31500€ creo recordar. Así que es buena oferta si lo consigues por 31700€. No creo que lo encuentres más barato.
 
Última edición:

JohnnyBen

Forero Experto
Yo encargué el mio un style 140 TS a finales de Junio y me salió por 29100€. Pero a primeros de Julio lo subieron 1000€. Así que como dice el compañero no te va a servir de mucho. No creo que lo encuentres por menos de 30.500€ o algo más.
29.100 un TS Style Edition 140H al contado?????

Edito: Jajaja, lo he vuelto a leer y ya veo que has puesto Style, a secas.
Me estaba corriendo un sudor frío.... 😵
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Estoy comparando precios AL CONTADO del Corolla versión Style Edition (la tope de gama, creo que equivaldría a la antigua Style Plus) para ver en qué concesionario lo compro.

En mi provincia me sale literalmente al precio que he sacado en el configurador de la web, que con matriculación se queda en 32.200 €. En otro concesionario en Barcelona me saldría a 31.700 €.

¿Podéis ir poniendo cuánto os ha costado esa versión, o qué precios os han ofrecido? A la espera estoy de preguntar en un par de sitios cercanos para comprarlo. Saludos!!

PD: solo para información, si lo pido en julio, llegaría para diciembre o enero.
El mío, pedido en marzo y entregado hace unos días me costó al contado 30.600€.
concesionario en Badajoz. HB 140H Style Edition.
 
Última edición:
Arriba