Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
En mantenimiento los 2 primeros me ha salido 420€ y los 2 siguiente cre que 480€.
Unos 900€ los 4 mantenimiento.
El ahorro que has tenido pues unos 550€
Bueno, pues algo menos, jejeje pensaba que eran unos 1200.
Algo es algo, menos mal que me mandarón el contrato, porque veia que esto se alargaba y al final palmaba jejej
Gracias Sevcor por la aclaración
 

carre

Forero Novato
Buenos días Compañeros quería hacerle una consulta y contar con vuestra opinión.
He comprado en noviembre a mediados un toyota corolla touring sports 140H edition
La compra la hice al contado con los 4 mantenimientos por 34,600euros.
Y me han dicho que lo tendría ya en el concesionario en madrid a finales de abril o después del puente de mayo.
He estado viendo con bancos distintos para un préstamo. Y la verdad el que mejor me ha dado es mi banco que es la caixa
Lo malo es que me ponen por condición un seguro de vida que son 40 euros o un seguro de salud que son 68 euros para mi hija.
La tasa de interés en TAE que me Dan ellos es un 6,5%
Por más que otros bancos he buscado y van por ahí con adquirir un seguro igual. Pero TAE es más alto.
Y el seguro tengo que estar 3 años con ello sea de vida o salud.
Necesito 30 000 euros.
Pedí al concesionario para ver como hacía si aceptaba una financiación con ellos.
Dando una entrada de 9000 más pago de cuota es 237,8 y última cuota de 19,400.suman casi los 40000 euros .
Que opinan con todo lo que Oz cuento
Aceptar el préstamo de mi banco o hacerlo la financiación con toyota.
O alguien tiene alguna experiencia y ha conseguido menos interés en préstamo y si es asi que banco es agradezco que me iluminen mi banco pagararia 504 euros en 72 meses aparte el seguro.
Espero me podéis dar vuestra opinión y experiencia en la compra saludos y muchas gracias por vuestra atención.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas, yo lo haría con el banco sin dudarlo, al final de los 5 años, has pagado todo el prestamos, con la financiación de Toyota, a los 4 años, te quedarán por pagar casi unos 20000, mira cuota final.
Un saludo y animo
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Buenos días Compañeros quería hacerle una consulta y contar con vuestra opinión.
He comprado en noviembre a mediados un toyota corolla touring sports 140H edition
La compra la hice al contado con los 4 mantenimientos por 34,600euros.
Y me han dicho que lo tendría ya en el concesionario en madrid a finales de abril o después del puente de mayo.
He estado viendo con bancos distintos para un préstamo. Y la verdad el que mejor me ha dado es mi banco que es la caixa
Lo malo es que me ponen por condición un seguro de vida que son 40 euros o un seguro de salud que son 68 euros para mi hija.
La tasa de interés en TAE que me Dan ellos es un 6,5%
Por más que otros bancos he buscado y van por ahí con adquirir un seguro igual. Pero TAE es más alto.
Y el seguro tengo que estar 3 años con ello sea de vida o salud.
Necesito 30 000 euros.
Pedí al concesionario para ver como hacía si aceptaba una financiación con ellos.
Dando una entrada de 9000 más pago de cuota es 237,8 y última cuota de 19,400.suman casi los 40000 euros .
Que opinan con todo lo que Oz cuento
Aceptar el préstamo de mi banco o hacerlo la financiación con toyota.
O alguien tiene alguna experiencia y ha conseguido menos interés en préstamo y si es asi que banco es agradezco que me iluminen mi banco pagararia 504 euros en 72 meses aparte el seguro.
Espero me podéis dar vuestra opinión y experiencia en la compra saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Has mirado en el banco Santander? Yo iba a pedir solo 6.000 euros( al final paso de financiar nada) y ellos me lo dejaban al 5.5. es cierto que es mi banco. Es un punto menos que te lo deja la Caixa
 

carre

Forero Novato
Has mirado en el banco Santander? Yo iba a pedir solo 6.000 euros( al final paso de financiar nada) y ellos me lo dejaban al 5.5. es cierto que es mi banco. Es un punto menos que te lo deja la Caixa
Hola compañero si estuve hablando con ellos y la verdad que me dieron un TAE del 12% como no soy cliente.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenos días Compañeros quería hacerle una consulta y contar con vuestra opinión.
He comprado en noviembre a mediados un toyota corolla touring sports 140H edition
La compra la hice al contado con los 4 mantenimientos por 34,600euros.
Y me han dicho que lo tendría ya en el concesionario en madrid a finales de abril o después del puente de mayo.
He estado viendo con bancos distintos para un préstamo. Y la verdad el que mejor me ha dado es mi banco que es la caixa
Lo malo es que me ponen por condición un seguro de vida que son 40 euros o un seguro de salud que son 68 euros para mi hija.
La tasa de interés en TAE que me Dan ellos es un 6,5%
Por más que otros bancos he buscado y van por ahí con adquirir un seguro igual. Pero TAE es más alto.
Y el seguro tengo que estar 3 años con ello sea de vida o salud.
Necesito 30 000 euros.
Pedí al concesionario para ver como hacía si aceptaba una financiación con ellos.
Dando una entrada de 9000 más pago de cuota es 237,8 y última cuota de 19,400.suman casi los 40000 euros .
Que opinan con todo lo que Oz cuento
Aceptar el préstamo de mi banco o hacerlo la financiación con toyota.
O alguien tiene alguna experiencia y ha conseguido menos interés en préstamo y si es asi que banco es agradezco que me iluminen mi banco pagararia 504 euros en 72 meses aparte el seguro.
Espero me podéis dar vuestra opinión y experiencia en la compra saludos y muchas gracias por vuestra atención.
yo lo miré en su día y ningún banco me bajaba el TAE, así que lo pillé con toyota
 

Roaster

Forero Novato
El BBVA está dando un 5,5 si no me equivoco, nómina y creo que seguro de vida. Pero el seguro de vida te pueden suponer ciento y algo al año.
 

arpg

Forero Novato
Hola a todos! Acabo de reservar un GR Sport premium por 35.300€, color gris grafito, que es el que tienen en stock. Financiando con la máxima entrada, y mínima cuota en vistas de cancelar en cuanto se pueda. Me "regalan" care, extra care y seguro de un año.
La verdad es que tengo claro que me voy a comprar un Toyota, pero a las primeras de cambio ya te dado paga y señal.
Cómo lo veis?
 
Última edición:
Arriba