Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Hola Isbel, a través de carwow (no se la fiabilidad de estos precios) obtengo precio de tres concesionarios por 35343, 35779 y 35905...por si te sirve de referencia.
Hola! pero te salen al contado??? A mi me salen precios similares al que me dieron en el concesionario. No se si será por la zona donde estoy buscando
Buenas, los precios que me salen en carwow:
concesionario 1 - financiado 35343 contado 38448
concesionario 2 - financiado 35779 contado 38172
concesionario 3 - financiado 35905 contado 37232
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Buenas, los precios que me salen en carwow:
concesionario 1 - financiado 35343 contado 38448
concesionario 2 - financiado 35779 contado 38172
concesionario 3 - financiado 35905 contado 37232
De momento el concesionario es el mejor precio. Esperare a una feria que hay aquí en Alicante "firauto" a ver si consigo algo más de descuento y si no iré a tope al concesionario a ver si puedo bajar algo más y algún regalo.
 

esg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A mi me han dejado el HB 140H, Style Plus, pintura bitono gris Ágata-negro, incluido kit de protección, en 29.300 al contado.
¿En qué concesionario lo has comprado, borimol? Gracias
¿Qué precios hay para el TS 140H Style, y en qué concesionarios? Muchas gracias a todos
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
¿En qué concesionario lo has comprado, borimol? Gracias
¿Qué precios hay para el TS 140H Style, y en qué concesionarios? Muchas gracias a todos
Yo en mi firma he puesto la información sobre mi pedido para que sea accesible a quien le interese... tampoco es que quiera crear tendencia 🤥😏

Sobre el precio que conseguí en mi concesionario, a través de Carwow, un concesionario de Leoia (Vizcaya) me hacía un precio de 700€ menos (por esa diferencia no me merecía la pena trasladarme hasta allí y quiero tener buenas relaciones con el único concesionario Toyota que hay en León).
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Comentar que he tenido un problema con mi coche actual y estoy mirando para cambiarlo por un Corolla TS Style o style plus. No veo muy clara la diferencia entre ambos además de las llantas de 16 a 17, si alguien me puede aclarar se lo agradezco.
Por otro lado, a los que habéis comprado estos modelos agradecería que me dijerais precios y concesionarios en los que os han dado mejores ofertas.
PD. Álvaro B, he intentado ver lo que dices en la firma pero incapaz.
Gracias a todos!
 

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Comentar que he tenido un problema con mi coche actual y estoy mirando para cambiarlo por un Corolla TS Style o style plus. No veo muy clara la diferencia entre ambos además de las llantas de 16 a 17, si alguien me puede aclarar se lo agradezco.
Por otro lado, a los que habéis comprado estos modelos agradecería que me dijerais precios y concesionarios en los que os han dado mejores ofertas.
PD. Álvaro B, he intentado ver lo que dices en la firma pero incapaz.
Gracias a todos!
Yo usé Carnovo.com para buscar la mejor oferta y me fue bien.
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Gracias serknzon, he pedido ya por carwow y carnovo. En carwow me han dado 3 ofertas y en carnovo 1. La más interesante la he conseguido llamado a un concesionario por mi cuenta.
A ver si me mandan de algún otro concesionario.
Gracias!
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Comentar que he tenido un problema con mi coche actual y estoy mirando para cambiarlo por un Corolla TS Style o style plus. No veo muy clara la diferencia entre ambos además de las llantas de 16 a 17, si alguien me puede aclarar se lo agradezco.
Por otro lado, a los que habéis comprado estos modelos agradecería que me dijerais precios y concesionarios en los que os han dado mejores ofertas.
PD. Álvaro B, he intentado ver lo que dices en la firma pero incapaz.
Gracias a todos!
Con respecto a las versiones pincha aquí. Aunque algunos piensan que el techo panorámico en el Style Plus puede ser una errata.

Lo de la firma:New Bitmap image.jpg
 

javichurrry

Forero Activo
Por si os sirve de algo, en los últimos días de noviembre he comprodado el corrolla ranchera 200h bitono, gr sport premium. Con todo lo que puede llevar menos lo de la suspension activa y me ha costado al contado 35000 euros
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Por si os sirve de algo, en los últimos días de noviembre he comprodado el corrolla ranchera 200h bitono, gr sport premium. Con todo lo que puede llevar menos lo de la suspension activa y me ha costado al contado 35000 euros
Hola! donde lo compraste? yo lo conseguí por 36.100e y ya me costo bajarle al comercial bastante....
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Hola a todos, me ofrecen un TS 184 Style Plus con el pack Black Style color gris Manhattan por 31.500 euros financiado (31.000 euros sin el seguro a todo riesgo) para entrega inmediata. Qué os parece?
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Hola a todos, me ofrecen un TS 184 Style Plus con el pack Black Style color gris Manhattan por 31.500 euros financiado (31.000 euros sin el seguro a todo riesgo) para entrega inmediata. Qué os parece?
Yo conseguí un TS advance luxury al contado por 31500. Fue a finales de marzo.
 

chewieros

Forero Activo
Hola compañeros, estoy apunto de comprar un Toyota Corolla Sedan 140H Style (con plazo para Junio según el comercial del concesionario). El caso es que el presupuesto que me hizo el concesionario de mi ciudad es de 26.275€ con pago al contado como digo con el acabado Style.
He solicitado presupuestos a través de carwow y carnovo, y en este último otro concesionario me ha dado un precio de 25.298 € con el mismo acabado y con pago al contado también.

El caso es que en la web de toyota el precio de la promoción que anuncian para este modelo es de 25.650€ con el mismo acabado Style. El precio que me han dado de 25.298€ es buen precio? Es que veo poco descuento, pero es lo que hay ahora mismo no?

Un saludo!
 

borimol

Forero Habitual
El precio recomendado de venta por Toyota para ese modelo y acabado, incluyendo el descuento que la propia Toyota recomienda a los concesionarios es de 25.650€. Todo lo que esté por debajo de ahí ya es buen precio. No pretendas sacar descuentos grandes porque en Toyota no los hay. De hecho, no es raro que haya concesionarios que ni siquiera lleguen al descuento recomendado.
 

Jesman_

Forero Activo
Hola compañeros, estoy apunto de comprar un Toyota Corolla Sedan 140H Style (con plazo para Junio según el comercial del concesionario). El caso es que el presupuesto que me hizo el concesionario de mi ciudad es de 26.275€ con pago al contado como digo con el acabado Style.
He solicitado presupuestos a través de carwow y carnovo, y en este último otro concesionario me ha dado un precio de 25.298 € con el mismo acabado y con pago al contado también.

El caso es que en la web de toyota el precio de la promoción que anuncian para este modelo es de 25.650€ con el mismo acabado Style. El precio que me han dado de 25.298€ es buen precio? Es que veo poco descuento, pero es lo que hay ahora mismo no?

Un saludo!
Hola.
Es un precio excelente.

Por otro lado, te preguntaría:
¿Incluye "matriculación y preentrega?
¿Incluye color coste cero o color metalizado diferente?
 
Arriba