Precios para un HB active plus MY25

Luci_and

Forero Activo
Buenas!

Estoy buscando presupuestos para un HB active plus de MY25. Habia valorado el GR sport, pero con la incorporacion de los sensores y las llantas que me parece bonitas me vale el active plus.

Sabeis en que concesionarios de la parte de andalucia/extremadura podria conseguir un buen precio?? tambien me gustaria incluir el paquete de revisiones.

He enviado emails a todos los concesionarios pero por ahora no ha habido respuesta.

Pregunto. Una vez gestione una compra con un concesarionario que este "lejos" las revisiones y problemas si salieran de garantia los puedo realizar en cualquier toyota no?

para que cosas deberia acudir al concesionario.?

Seria para pagar al contado.

Última edición:
Hola, en Sevilla ya es un monopolio ya que había dos: Mimo Gordillo e Hispaljarafe, pero Mimo Gordillo a comprado a la otra. Así que opción de mejorar presupuesto aquí no. Respecto de Madrid, haz cuentas, porque puedes conseguir 700/800 menos y que sea rentable irte por allí aunque pruebes el coche en alguno cerca de tú casa.

Hola, en Sevilla ya es un monopolio ya que había dos: Mimo Gordillo e Hispaljarafe, pero Mimo Gordillo a comprado a la otra. Así que opción de mejorar presupuesto aquí no. Respecto de Madrid, haz cuentas, porque puedes conseguir 700/800 menos y que sea rentable irte por allí aunque pruebes el coche en alguno cerca de tú casa.

si tengo los precios de NIMO pero me han parecido de los mas altos ( mas altos que incluso por ellos mismos en carwow) se que en huelva tienen otra NIMO osea que andaran similar. Malaga que ya no es de NIMO me han enviado email ahora y a la altura de los anteriores en precio o mas (pero me ha dicho que me "regalaba " el kit de alfombrillas de goma.

Me faltaria mirar cadiz/cordoba/granada/extremadura

En la Nimo y en los concesionarios en general no funcionara el tema de "negociar" por tener una oferta mas baja en otro sitio cierto?

es verdad es NIMO y no MIMO, jajaja.

Por tener una oferta mas prueba con Kuruma y Kobe Motor en Madrid, ambos me han atendido muy bien cuando les solicité precio por teléfono o email.

es verdad es NIMO y no MIMO, jajaja.

Por tener una oferta mas prueba con Kuruma y Kobe Motor en Madrid, ambos me han atendido muy bien cuando les solicité precio por teléfono o email.

con Kobe lo gestione por Email pero mas alto que algunos precios mas cerca ( teniendo que sumarle el viaje en AVE a Madrid + la vuelta)

aun asi llamare por telefono por si la cosa cambia. Y lo que pregunte encima que problema me puedo encontrar que solo pueda "gestionarlo" en el concesionario?

Volver