Pregunta tonta. Se puede apagar de algun modo la luz azul que marca la posicion de la palanca de cambios.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Pues eso me gustaría saber si es posible apagar la letra D que se ilumina o la S si lo pones en secuencial al lado del cambio de marchas? Para conducir de noche la verdad es que me molesta bastante y me distrae. Y por ello me gustaría saber si se puede apagar.

Gracias a todos de antemano
 

Fmv

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180h
prueba a bajar la intensidad de las luces del cuadro, igual esas tambien bajan
eso es, esta asociada la intensidad también a las luces de identificar la marcha.
Al principio me molestaban bastante, esta y la de las luces largas automáticas, luego ya me acostumbré, y no se me va el ojo a las luces.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues no lo sé, puesto que a mí me gusta tener lucecitas, es más, lo puse al máximo todo eso..!
Y eso que no me distrae yo ahí no voy mirando pero bueno te entiendo...
 

Porlospelos

Forero Experto
En incluso iluminaria lo que falta: los botones de el techo solar y plafones
Es que eso no tiene mucho sentido que no tenga al menos una iluminación tenue. Si estás a oscuras no ves dónde está el botón para encender las luces. De hecho lo llevan casi todos los coches, pero...
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
prueba a bajar la intensidad de las luces del cuadro, igual esas tambien bajan
hay una opción para ajustar la intensidad del cuadro ?? por que por ejemplo cuando entras a un tunel y lo lleva sen auto diria que la pantalla y el cuadro y todo en general diria que se queda a luz muy tenue....
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
hay una opción para ajustar la intensidad del cuadro ?? por que por ejemplo cuando entras a un tunel y lo lleva sen auto diria que la pantalla y el cuadro y todo en general diria que se queda a luz muy tenue....
El botón alargado que se mete en el cuadro, que cambia de ODO a TRIP1, TRIP2 e intensidad de luz.
 
Arriba