Presentación, 10 dias con Corolla Trek | Club Foro Toyota Corolla

Presentación, 10 dias con Corolla Trek

JGS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla trek
Buenas, corolleros.
Después de 15 años con un Corolla D4D 2.0 diesel, 3 puertas, la familia hemos cambiado a un Corolla Trek, color bronce oliva.
El cambio es brutal, empezando por el salto tecnologico. Llevamos 400 km y con el 80% de recorrido por autovia y carretera secundaria, el ordenador marca 5,3l/100km de media... ¡Y aun esta en rodaje!
Nos ha sorprendido la mucha cantidad de tiempo en que circula en modo EV, incluso en llano a 100-110 km/h.
A mi personalmente me ha encantado el tema de las levas detras del volante, ahí sacas todo el jugo de los 180cv, y de como tira y responde cuando le demandas.
Muy contentos tanto en mecanica, eficiencia, fiabilidad de la marca (comprobada con nuestro veterano Corolla compacto), habitabilidad y sobretodo capacidad de maletero (segun diria mi pareja 😂).
Un saludo!

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias