Presentación al foro, mi tercer Toyota

edelgados

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla h 125 at.
Buenos días, aqui me presento como forero recien llegado, tras catorce años con dos Toyotas diesel de 2.0 litros, ahora doy el paso a la gama híbrida con un 1,8 litros, el Corolla es un 125h HB/ AT, tan sólo con 8 días, estoy en modo adaptación, dado que cambian muchas cosas, par, consumo,cambio automático, modo de conducción, luces, android car, en fin salvo el par, todo mejoras, eso si los neumáticos, las llantas y el sobrecoste en mi caso 2000 euro, hizo que me decantara por el acabado active tech, en mi linea dado que los modelos anteriores fueron el Corolla HB terra y el Avensis sol, en fin tras esta presentación, vuelvo a leeros en los comentarios que mantienen el foro activo.

Experiencias con el motor diesel D4D, muchas y todas agradables, ahora con los híbridos estoy en pañales, de ahí el participar en éste foro, por cierto no se cómo he de abrir un tema nuevo, lo intento desde aquí.
Que experiencias/ conocimiento tenéis en el sobrecalentamiento de la batería en condiciones atmosféricas desfavorable, por ejemplo 45 grados en pleno Agosto, hay motivo de preocupación, mi batería es de Litio.

Mira a ver a cual se parece más, electricidad motor, batería, etc. Lo abres y pinchas en publicar nuevo tema.
El tema de condiciones que puede soportar la "híbrida" está muy explicado en este foro, dale a buscar. Te anticipo que sobre el papel y en teoría es "imposible" que la batería se sobresaliente, se quede sin carga, etc, lleva muchísima electrónica de control . Si no falla ningún sensor, es "imposible" , la híbrida te durará bien 300-400 mil km.

Volver