Presentación tardía

• Autor de tema Autor de tema Stilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Muy buenas a tod@s.

Aunque llevo más de un año leyendo el foro, no me había presentado.
Me registré hayá por abril/mayo de 2022, cuando mi mujer se compró su Corolla TS Style 125h, que acabaría siendo finalmente un Style 140h en Mayo de 2023, tras once meses de una larguisima y dura espera, era un coche que necesitaba para trabajar (es taxista), pues el que tenía hasta entonces (Skoda Octavia 1.6 tdi) estaba hecho polvo, la verdad que salió malo desde el primer momento y en ese año de espera creo que estuvo más en el taller que trabajando....
Y no ha sido ahora que no me he presentado, porque hasta enero de este año no he encargado el segundo Corolla de la familia, este sustituirá a mi actual Opel Astra 1.4T Dynamic 150cv de 2017, la verdad que tiene 59200km nada más y estamos encantados con él, pero mi mujer se ha acostumbrado a lo bueno (hibrido automático) y ya no quiere saber nada de meter marchas, además el maletero se nos ha quedado pequeño, por lo que conociendo el coche hemos decidido coger uno casi igual para mi uso diario y uso particular, digo casi igual porque este va a ser negro y en acabado Style Edition TS 140h, el Astra estaba equipado con todo menos techo solar y faros intellilux y con el Style a secas perdía extras, así que ya está pedido.
Espero que salga tan bueno como el Astra, que sólo ha pisado la casa para revisiones, pero ahora que Opel es de Stellantis no me atrevo a comprar otro y el Corolla desde que salió, un par de años después de comprar el Astra nos ha tenido enamorados, después de casi un año con el coche de mi mujer se que no me equivoco ni de marca ni de modelo, para mi es un coche redondo.
Ahora sólo me queda esperar, segun nuestro comercial serían 6 meses (finales de Junio o primeros de Julio), pero tras un mes con el pedido en proceso en la app y en la extensión he hablado con el Chat de Toyota y me han confirmado que entró en fabricación el 26 de Febrero, que ya "existe" y que está esperando barco, se estima esté en mi concesionario (Zaragoza) a mediados de Abril, así que si esa información es fiable se va a adelantar casi 2 meses.

No me extiendo más, encantado de saludaros.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Volver