Presentación y seguimiento - TS 180H Style Plus 2022

elpeke46

Forero Activo
Buenas compañeros,

Después de casi un parto (8 meses clavados), el me pasado viernes 23 de septiembre nos entregaron el coche. Un precioso Corolla TS 180H rojo, que ya le hemos bautizado como Red Bullet.


Primeras sensaciones:
Las primeras sensaciones después de 450km han sido muy buenas, sobretodo asombrado por el consumo (5,3) para un gasolina de 184cv.

Parte ciclo:
Si es cierto que cuando lo probé en su día, no lo noté tan blando de suspensión, sobretodo de la parte delantera, que rebota mucho en curvas con mal firme. Por el contrario, aún teniendo algún rebote de más, lo absorbe perfectamente.


Infoentretenimiento:
Coincido con los compañeros en el apartado de info entretenimiento, tanto en calidad como funcionalidades está a años luz de otros fabricantes, pero hace su papel y la información, en general, es correcta. Para mi gusto, los altavoces dejan muchísimo que desear (y no me gusta llevar la música alta, pero si un mínimo de calidad...).
Por ahora no he podido conectar el coche con la aplicación MyT, sale un error cuando le doy a conectar. En principio no me preocupa, porque he leído que a algunos compañeros le ha pasado y hasta pasados unos días después de la entrega no conecta bien.
Al día siguiente de tenerlo, al encender el coche la pantalla se veía mal, fue apagar y encender nuevamente y funcionar bien. Según he leído el algún foro, a muchos les ha pasado los primeros días, luego no ha vuelve a pasar. (Adjunto vídeo)

Nada más salir del concesionario y, por opiniones de este foro, casi lo primero que hice fue probar los sensores de aparcamiento, dado que decían que la calibración era inexacta.
Para nada es así, como todos, deja un espacio razonable cuando avisa del final, pero no lo veo exagerado.

Motor:
Aunque el comercial, con palabras textuales, comentó que se le podía dar cera desde el principio solamente teniendo en cuenta el calentamiento del coche, aún no lo he podido exprimir, no lo he pasado de 4.000 rpm (ni ha hecho falta tampoco), por tener siempre en la cabeza la palabra "rodaje". Como hacen una revisión de cortesía a las dos semanas/1000km, después de esa pequeña revisión iré subiendo progresivamente hasta conocer la potencia que puede entregar el coche.
Aun sin haberlo estrujado, responde a la perfección ante cualquier situación, y el que diga que le molesta el ruido no se en que coches ha ido, pero no molesta en absoluto.

Como anécdota, una hora después de la entrega, ya hicieron el primer toquecito en el aparcamiento. Un coche aparcó al lado y al salir, rozó con la puerta y hay una pequeña marca.

Después del ladrillaco que os acabo de soltar, las fotos de rigor (ya haré alguna en condiciones....).

PD: Me podéis decir si el embellecedor cromado de la parte delantera viene con el Style plus?IMG_20220923_201120~3.jpgScreenshot_20220925-143057.pngIMG-20220919-WA0013.jpg
 
Última edición por un moderador:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Muy chulo. El rojo impone de verdad. Lo de la pantalla si que no lo entiendo, a mí no me pasó. Disfruta como un enano 😉
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Muy bonito, precioso el color y el coche, disfrutalo mucho
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Por cierto, te pongo las fotos en grande para que se aprecie mejor esa belleza.
Saludos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Sí, en las últimas semanas que permitía hacer la configuración con el Pack Plus indicaba que venía con ese embellecedor cromado. Lo que no sé es si a los que lo tenemos pedido de antes (el pack) nos lo traerá cuando llegue....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues ni lo sabía, y el comercial me dijo que me lo había puesto de regalo.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenas. Felicidades por el estreno.
Tienes un comercial que es la caña.😁😆😅😂
Dile que ya qué está tan generoso qué te regale algo de verdad.
Un saludo y a disfrutar de coche.
 

elpeke46

Forero Activo
Buenas. Felicidades por el estreno.
Tienes un comercial que es la caña.😁😆😅😂
Dile que ya qué está tan generoso qué te regale algo de verdad.
Un saludo y a disfrutar de coche.
Y que lo digas!
No se ni lo que suelen dar, pero en el maletero me encontré:
- Red de carga
- Alfombrillas de goma
- Protector de maletero
- Botiquín
- Kit de emergencia (triángulos, chalecos y luz amarilla)
 

Oplaca

Forero Activo
Y que lo digas!
No se ni lo que suelen dar, pero en el maletero me encontré:
- Red de carga
- Alfombrillas de goma
- Protector de maletero
- Botiquín
- Kit de emergencia (triángulos, chalecos y luz amarilla)
Lo que Dan a todos más el de bienvenida, la caja con un cable una botella, un Pen y un llavero, yo al mio le saque un parasol jaja
 

elpeke46

Forero Activo
Bueno, pues sigo comentando cosillas con respecto a sensaciones y un par de chuches decorativas que le hemos puesto.

Del tema suspensiones, sigo pensando que es un pelín cabezón, entendible para el concepto de coche que es pero no termino de pillarle el punto

Del consumo nada que decir, si le pides traga, si vas tranquilo te sorprende lo poco que gasta para lo que ofrece.

Del maletero tengo una pega, que la barra de la cortina impide meter hasta el fondo una maleta mediana de lado cuando lo llevas en la posición normal (la bandeja para que quede el sueño plano), pero bueno, que todos los males sean esos. Lo que no tiene sentido es que si bajas la bandeja, el protector de maletero no sirve.

Infoentretenimiento un poco escaso y a veces poco intuitivo. Los altavoces por debajo de lo esperado y el volumen en llamada, en máximo, me parece corto.

La radio pierde frecuencia a la mínima, eso ya lo esperaba porque parece algo común en los coches modernos. En Madrid no puedo escuchar los 40 principales en ningún túnel (en mi antiguo C4 iba sin problemas...).

Quitando estás pijadas, es un cochazo en toda regla!

Le hemos puesto una moldura roja, que pensaba que iba a quedar sobrecargado y poco estético pero creo que ha quedado bien.
IMG_20221002_131755.jpg

También en la zona del cambio y, además, molduras encima del negro piano porque me conozco y lo voy a tener destrozado en dos días
IMG_20221002_131750.jpg

Aprovecho para preguntar si alguien en Madrid conoce algún detailer o similar para llevarlo a lavar de manera habitual y, para ponerle el protector a la pintura (tipo vinílico transparente).

Saludos!!
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Lo del vinilo transparente creo que lo llaman vinilo ppf lo hizo un amigo mío en la parte delantera de su coche por el tema mosquitos, chinazos y tal incluso los faros.
En un taller de Fuenlabrada que se llama Eperformance y no se nota que está puesto yo lo mismo lo hago cuando lo tenga
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Bueno, pues sigo comentando cosillas con respecto a sensaciones y un par de chuches decorativas que le hemos puesto.

Del tema suspensiones, sigo pensando que es un pelín cabezón, entendible para el concepto de coche que es pero no termino de pillarle el punto

Del consumo nada que decir, si le pides traga, si vas tranquilo te sorprende lo poco que gasta para lo que ofrece.

Del maletero tengo una pega, que la barra de la cortina impide meter hasta el fondo una maleta mediana de lado cuando lo llevas en la posición normal (la bandeja para que quede el sueño plano), pero bueno, que todos los males sean esos. Lo que no tiene sentido es que si bajas la bandeja, el protector de maletero no sirve.

Infoentretenimiento un poco escaso y a veces poco intuitivo. Los altavoces por debajo de lo esperado y el volumen en llamada, en máximo, me parece corto.

La radio pierde frecuencia a la mínima, eso ya lo esperaba porque parece algo común en los coches modernos. En Madrid no puedo escuchar los 40 principales en ningún túnel (en mi antiguo C4 iba sin problemas...).

Quitando estás pijadas, es un cochazo en toda regla!

Le hemos puesto una moldura roja, que pensaba que iba a quedar sobrecargado y poco estético pero creo que ha quedado bien.
Ver el archivo adjunto 16908

También en la zona del cambio y, además, molduras encima del negro piano porque me conozco y lo voy a tener destrozado en dos días
Ver el archivo adjunto 16909

Aprovecho para preguntar si alguien en Madrid conoce algún detailer o similar para llevarlo a lavar de manera habitual y, para ponerle el protector a la pintura (tipo vinílico transparente).

Saludos!!
Quedan muy guapas las molduras rojas en el salpicadero y en la palanca de cambio.
Donde las has comprado??
Igual me animo yo también 🤣🤣
 
Arriba