V vtor Forero Activo Vehículo/s Corolla Hatchback 122H Active Tech 27 Mar 2019 #1 Hola a todos! Esperando Hatchback Active Tech 125H color bronce oliva! Nos vamos leyendo! Saludos!
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 27 Mar 2019 #3 Bienvenido a la familia!
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 27 Mar 2019 #4 Bienvenido vtor, bienvenido a los que esperamos el coche y por supuesto al foro
S sao Forero Novato Vehículo/s OPEL ASTRA. SUZUKI GRAND VITARA 27 Mar 2019 #5 Bienvenido y disfruta de tu nuevo Corolla pronto.
Kurl84 Forero Activo Vehículo/s Corolla 180 feel,plata 27 Mar 2019 #6 Bienvenido a estos locos...ejje
G gusi Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota CHR Advance 28 Mar 2019 #7 Bienvenido y si puedes cuando lo tengas nos pones fotos, ese color lo tengo como posible en el futuro.
Bienvenido y si puedes cuando lo tengas nos pones fotos, ese color lo tengo como posible en el futuro.
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 28 Mar 2019 #8 gusi dijo: Bienvenido y si puedes cuando lo tengas nos pones fotos, ese color lo tengo como posible en el futuro. Click para expandir ... Si quieres puedes verlo en este post. Colores del Corolla
gusi dijo: Bienvenido y si puedes cuando lo tengas nos pones fotos, ese color lo tengo como posible en el futuro. Click para expandir ... Si quieres puedes verlo en este post. Colores del Corolla