Presentación | Club Foro Toyota Corolla

Presentación

jander

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas!

el sábado 23 encargué mi Corolla TS 180H bronce oliva, para apaciguar la espera he estado buscando información sobre el coche y di con este foro, así que por aquí nos veremos!

Saludos!

jander

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues me dijeron que de 2 a 2.5 meses, es pedido a fábrica, ando un poco mosca porque me parece poco...

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Jander, por aquçi algunos seguimos esperando a que nos llegue, otros ya lo tienen y otros se lo están pensando.

El mio llega a mediados de Mayo, un sedán. Seguro que puedes aportar mucho al foro y podrás leer cosas interesantes ya

Malamute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Los 5p y TS vienen del Reino Unido, me imagino que por eso no se mojan con las fechas, los sedan vienen de Turquía y sí están dando fechas más cerradas. A ver en qué acaba el Brexit y si no nos afecta...

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues me dijeron que de 2 a 2.5 meses, es pedido a fábrica, ando un poco mosca porque me parece poco...
Bienvenido!

No creas, es lo que mas o menos están dando dependiendo del modelo y la versión. Hay otros compañeros en el foro que le dieron para Agosto.

En mi caso yo lo pedí a principios de este mes y me dieron de plazo mes, mes y medio pidiendo a fábrica.

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El mío pedido a fábrica, y es el tiempo estimado....

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias