Hola a todos. Soy Carlos. Estoy esperando un Corolla Touring Sport Gr Sport que compramos en junio. Nos dieron fecha de entrega para diciembre pero parece que va a llegar en octubre. Está en transito. Me he registrado hoy después de leer mucho sobre el coche en este foro. De hecho, nos convenció su compra por todo lo que hemos leído. Hay varios motivos por los que nos decimos por este coche: Estéticamente nos gustó mucho, la fiabilidad ( algo que buscábamos después de los problemas que nos dió el anterior coche que teníamos, un Peugeot 5008 de 2012 HDI de 112 cv), el consumo real que he leído para un coche de 200 cv me parece bajo. El precio en comparación con otros modelos similares nos parece muy competitivo. Además tenía ganas de un automático. En principio buscaba el active o style de 140 pero mi mujer y mis hijas se enamoraron de un gr Sport que tenían en exposición con pack premium, nos liamos la manta a la cabeza y a por él!. Estoy impaciente por tenerlo nunca he conducido un automático con cvt pero estoy seguro que vamos a disfrutar mucho de él. No me enrollo más. Ya contaré las sensaciones cuando nos lo entreguen. Un saludo a todos!