Presentación

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas noches, hoy he dado la señal para la compra del Corolla con el acabado Active Tech en blanco perlado. El coche lo tienen en stock y en principio me lo entregan la semana que viene. Espero aprender por aquí mucho y disfrutar del coche.
he echado un vistazo al foro y he visto que se pueden configurar algunas cosillas si lo comentas antes de la entrega. He apuntado el tema del plegado de retrovisores al encender y apagar el coche y la bajada de ventanillas desde el mando. El tema de los intermitentes no me ha quedado claro (alguien me lo explica) gracias y un saludo.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Los intermitentes, puedes accionar la palanca completamente y funciona como un intermitente normal, o si solo haces un lleve movimiento, solo parpadea 3 veces y ya está. Útil cuando te vas a cambiar de carril o quieres hacer una señalización rápida, pero sin dejar dado el intermitente.

Pues bien, se puede configurar, para que en lugar de parpadear solo 3 veces, parpadee 5 o para que parpadee 7. Y eso te lo activan en el concesionario.

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Gracias July por la información. A ver si a finales de semana me lo entregan. Un saludo

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias