Presentacion

Juantoide

Forero Novato
Vehículo/s
Prius, corolla
Hola a todos, soy taxista de Murcia, proximamente sere poseedor de un Corolla Touring Sport, con acabado FEEL, lo pedi a mediados de Octubre y parece ser que me llega el 20 de Enero.

Enhorabuena por el coche, yo lo tengo desde ayer y no puedo estar mas enamorado que otra cosa. Es una maravilla desplazar por la ciudad sin usar el motor termico, todo electrico. Eso si, cuando hay poca carga, se enciende el motor termico para cargar la batería. Entonces tendras con Apple CarPlay y con Android Auto. Yo no lo tengo pero me han dicho que para junio de 2020 estará listo. Yo usaré el CarPlay de Apple. ¿Cual has pedido de 125 o 180?

Hola y feliz año nuevo a todos. He pedido el 125 cv, mas que suficiente ya que la casi totalidad de los recorridos son urbanos. Sobre el tema de Apple Carplay ayer precisamente me pase por el concesionario Toyota y me dijeron que seguramente mi coche ya vendra con Carplay instalado y de no ser asi me lo instalaran con un coste de 50€ a mas tardar para Marzo

Última edición:
Bienvenido al foro...yo soy de Cartagena, tengo el Sedan Feel desde agosto y cada día más enamorado del coche

Hola y feliz año nuevo a todos. He pedido el 125 cv, mas que suficiente ya que la casi totalidad de los recorridos son urbanos. Sobre el tema de Apple Carplay ayer precisamente me pase por el concesionario Toyota y me dijeron que seguramente mi coche ya vendra con Carplay instalado y de no ser asi me lo instalaran con un coste de 50€ a mas tardar para Marzo

Enhorabuena, depende de la fecha de la fabricación. El mio no tiene CarPlay creo porque no se como se ve, me dijo que a mas tardar para Junio estará.

Hola a todos, soy taxista de Murcia, proximamente sere poseedor de un Corolla Touring Sport, con acabado FEEL, lo pedi a mediados de Octubre y parece ser que me llega el 20 de Enero.
Hola y enhorabuena compañero. Te me adelantas como muchos, en principio espero tenerlo a principio de marzo o finales de febrero.
El mío también es un Touring Sport pero en advance. Aproveche la Feria del Automóvil en Valencia y fui a por él día 8 de Diciembre.
En Valencia ya somos unos cuantos con Sedan y TS.

Volver