Presentación

• Autor de tema Autor de tema Bigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bigo

Forero Novato
Vehículo/s
Sedan advance
Hola a todos, me incorporo a este Foro tan interesante, llevo tiempo leyéndoos pero no quería preguntar chorradas.
Asi que me he tomado un tiempo para leerlo, y me habías sacado ya de muchas dudas. Aunque me quedan alguna todavia.
Solo llevo 500 km y hasta ahora ha sido un verdadero placer conducir tanto en ciudad como en carretera.

Hola a todos, me incorporo a este Foro tan interesante, llevo tiempo leyéndoos pero no quería preguntar chorradas.
Asi que me he tomado un tiempo para leerlo, y me habías sacado ya de muchas dudas. Aunque me quedan alguna todavia.
Solo llevo 500 km y hasta ahora ha sido un verdadero placer conducir tanto en ciudad como en carretera.
No comentas que modelo llevas por esos 500km recorridos. Sea cual sea aquí estaremos para compartir experiencias. Un saludo y bienvenido al mundo Corolla 👌

A veces las chorradas se convierten en preguntas muy interesantes.
Yo sigo sin creerme los consumos en ciudad, ver 2 o 3 litros en el marcador, cuando antes en mi diesel veía 6 ó 7, todavía pienso que el ordenador está roto en este Toyota.
Tampoco me creo todavía que mientras más atasco y semáforos pille, menos escucho el motor de gasolina, increíble.

Bienvenido, de chorradas tambien se aprende, cuando alguien pregunta algo no es una chorrada para el, estamos para ayudarnos

Volver