Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, si pronto colgaré alguna foto, si aprendo porque es la primera vez que me meto en un foro y hay muchas cosas que ver y que preguntar jejje
La verdad que yo estoy contento, echo de menos algunas cosillas pero bueno jejjejeHola, yo tengo pedido el mismo en rojo, active tech. Espero tenerlo en 10 días. Un saludo.
Bienvenido y enhorabuena.Hola a todos
Me presento me llamo Dani, he adquirido un toyota corolla hatchbak negro 1.8 125cv
Muchas gracias.Bienvenido y enhorabuena.
Este es es un foro muy sanote y positivo.
Será en parte porque nos invade el espíritu híbrido.
¡Nos vemos!
Ójala pudiera ayudarte más con esto, pero tampoco llevo tanto tiempo en el foro.Muchas gracias.
La verdad que si y yo tengo tantas ideas para mi corolla jejje ya le he puesto el portagafas y quiero ponerle los muelles en el capo, sabes si hay compras conjuntas o algo asi?
Vale gracias es que queria proponer esto a ver que te parece Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.comÓjala pudiera ayudarte más con esto, pero tampoco llevo tanto tiempo en el foro.
Pero mira, creo que esto es lo que estás buscando: Compras Conjuntas
Pues crea un hilo en el foto de Compras Conjuntas, y la gente te irá diciendo.Vale gracias es que queria proponer esto a ver que te parece Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com