Presentacion

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola a todos, me uno al foro, todavia en fase de decidirme si TS (180H) o Sedan , siempre acabado FEEL , cuando podamos salir de casa , sera mas facil decidirse.... saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @migelito013 , seguro que por aquí podemos ayudarte a decidirte, en mi caso tengo el sedán feel, así que si tienes dudas en ese acabado, podré echarte una mano
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Hola a todos, me uno al foro, todavia en fase de decidirme si TS (180H) o Sedan , siempre acabado FEEL , cuando podamos salir de casa , sera mas facil decidirse.... saludos
Es fácil la elección si buscas más potencia solo te queda el ts amigo , y luego lo otro es funcional , depende para lo que uses el maletero a mi me gustaba el sedán pero la boca de carga para mi uso no me vale
 

Fmv

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180h
Buenas miguelito, bienvenido, estas en buen sitio para tomar referencias y tomar la mejor decisión.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Es fácil la elección si buscas más potencia solo te queda el ts amigo , y luego lo otro es funcional , depende para lo que uses el maletero a mi me gustaba el sedán pero la boca de carga para mi uso no me vale
Gracias, el sedan ya lo he probado y la boca de carga es lo que no me convence, el porton de Ts me viene mejor ; cuando podamos salir, intentare probar el TS de 180 , ademas he visto en el foro las fotos de un compañero en azul denim y me ha encantado en este color... un saludo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ten "mucho cuidado", cuando pruebes el TS 180, ya que no podrás conducir nunca otro coche, y terminarás comprándotelo. A mí me pasó.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvendio @migelito013 . Seguro que cuando veas las dos versiones saldrás de dudas y seguro que desde aquí podremos darte alguna opinión. Saludos
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hecho, reservado un TS feel 180 H blanco perlado MY19, para entrega inmediata , cuando cambiemos de fase podre ir a por el...
 

juanlopez_91

Forero Activo
Hecho, reservado un TS feel 180 H blanco perlado MY19, para entrega inmediata , cuando cambiemos de fase podre ir a por el...
Felicidades por la compra. Ahora a tener un poco de paciencia, que esperemos que quede poco. Yo estoy en la misma situación que tú, tengo el coche desde hace casi dos semanas en el concesionario de Vigo y no puedo ir a por el hasta que se permita la movilidad entre provincias.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Que casualidad , yo tambien tengo el coche en el concesionario de Vigo , Nipocar...
 
Arriba