Presentacion

Zabalgana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h
Hola a todos!!
Llevo unos dias siguiendo el foro y me parece una buena idea para poner en comun dudas y problemas de nuestro toyota corolla.
Tengo encargado un corolla 180h feel ts rojo y espero q me lo den en un mes o dos. Lo pedi justo antes del confinamiento. Ya con ganas de disfrutarlo cuanto antes.

Un saludo
 

Zabalgana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h
Gracias!!! La verdad es que yo dudaba entre rojo y plata. Los dos colores me gustan mucho. El plata es mas sufrido para los arañazos pero al final habia q elegir y me decidi por el rojo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias!!! La verdad es que yo dudaba entre rojo y plata. Los dos colores me gustan mucho. El plata es mas sufrido para los arañazos pero al final habia q elegir y me decidi por el rojo
Te doy la bienvenida también por tu gran compra. Sea el color que sea tenemos buenas máquinas dispuesta a que nos den buenos años de satisfacciones. Garantizado, repito por segunda vez con marca y motor híbrido 😏👍.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola a todos!!
Llevo unos dias siguiendo el foro y me parece una buena idea para poner en comun dudas y problemas de nuestro toyota corolla.
Tengo encargado un corolla 180h feel ts rojo y espero q me lo den en un mes o dos. Lo pedi justo antes del confinamiento. Ya con ganas de disfrutarlo cuanto antes.

Un saludo
Bienvenido al grupo. 👏
Ya me estoy imaginando este Corolla en rojo con las lunas tintadas...precioso seguro. 🥰
 
Arriba