Presentacion

JoséAn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan SD 125H Feel - 2020 Gris Celestita
Hola foreros,
En Huelva acabo de recoger mi primer Toyota. Es un Corolla Sedan 125H Feel, Gris Celestita. Después de más de cuatro meses estaba impaciente, y más tras este confinamiento que estamos viviendo.
La verdad es que es una pasada, así que he he cogido a mi familia y hemos visto a probarlo.
No ha sido una experiencia agradable, porque el aire acondicionado no funcionaba y ... Calor insoportable
Mañana lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen.
Os agradeceré vuestros comentarios si alguien más ha vivido una experiencia similar a la mía. Es la primera vez que tengo problemas con un coche nuevo. Me extraña que no hayan verificado todo en los test y el concesionario.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola foreros,
En Huelva acabo de recoger mi primer Toyota. Es un Corolla Sedan 125H Feel, Gris Celestita. Después de más de cuatro meses estaba impaciente, y más tras este confinamiento que estamos viviendo.
La verdad es que es una pasada, así que he he cogido a mi familia y hemos visto a probarlo.
No ha sido una experiencia agradable, porque el aire acondicionado no funcionaba y ... Calor insoportable
Mañana lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen.
Os agradeceré vuestros comentarios si alguien más ha vivido una experiencia similar a la mía. Es la primera vez que tengo problemas con un coche nuevo. Me extraña que no hayan verificado todo en los test y el concesionario.
Bienvenido @JoséAn de verdad lamento esa experiencia calurosa y no presisamente por como están siendo las entregas en estos días.
Puede que sea una mala configuración pero es extraño es poco. La verdad no dejes de pasar cuanto antes por tu concecionario y que te lo solucionen.
Por otro lado enhorabuena por tu compra y espero que olvides pronto esta mala experiencia.
Un saludo 🙋‍♂️
 

JoséAn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan SD 125H Feel - 2020 Gris Celestita
Bienvenido @JoséAn de verdad lamento esa experiencia calurosa y no presisamente por como están siendo las entregas en estos días.
Puede que sea una mala configuración pero es extraño es poco. La verdad no dejes de pasar cuanto antes por tu concecionario y que te lo solucionen.
Por otro lado enhorabuena por tu compra y espero que olvides pronto esta mala experiencia.
Un saludo 🙋‍♂️
Gracias por tus palabras de apoyo y gracias a todos por el ánimo que me trasladáis.
Estoy convencido de que es una buena compra. Ya está en el concesionario y parece ser que se le ha ido una junta del circuito de aire y ha perdido todo el líquido refrigerante.
Mañana lo recojo y haremos borrón y cuenta nueva.
Os agradeceré todos los consejos que me podáis facilitar.
Un abrazo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Vaya, no es el comienzo que uno espera, pero verás como luego va muy bien, algo que se habrá soltado con el viaje. Yo tengo el mismo modelo desde hace casi un año y estoy encantado.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola foreros,
En Huelva acabo de recoger mi primer Toyota. Es un Corolla Sedan 125H Feel, Gris Celestita. Después de más de cuatro meses estaba impaciente, y más tras este confinamiento que estamos viviendo.
La verdad es que es una pasada, así que he he cogido a mi familia y hemos visto a probarlo.
No ha sido una experiencia agradable, porque el aire acondicionado no funcionaba y ... Calor insoportable
Mañana lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen.
Os agradeceré vuestros comentarios si alguien más ha vivido una experiencia similar a la mía. Es la primera vez que tengo problemas con un coche nuevo. Me extraña que no hayan verificado todo en los test y el concesionario.
Buenas @JoséAn.
Vaya forma de empezar a conocer el Corolla!! Una pena. :(
Seguro que a partir de ahora todo irá a mejor.

Yo tengo un Sedan Feel en el mismo color desde hace una semana, y las sensaciones son fantásticas.
¡Ánimo!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido compañero, es una pena que el aire te amargara el primer día, pero seguro que tendrá una fácil solución y así podrás disfrutarlo a tope. Saludos.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi me paso algo parecido que si iba el calor pero no iba frio y trasteando los botones me salio . Estaba acostumbrado al cpche viejo y el de mis padres que es diferente . Me cage dije uff no va y si que iba
 

JoséAn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan SD 125H Feel - 2020 Gris Celestita
Hola y gracias a todos.
Solucionado, la cuestión es que una junta tórica estaba defectuosa y se había liberado todo el líquido refrigerante (asi me lo han explicado).
Tenían que pedir la pieza porque no contaban con ella (???) y lo tuve listo a medida mañana del día siguiente.
Espero que ahora sí pueda disfrutar del coche.
Saludos
 
Arriba