Presentación

• Autor de tema Autor de tema alfax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Hola a todos, mi nombre es Álvaro (de nick forero "alfax") y soy de Madrid.

Llevo meses visitando el foro en modo "lector" y la verdad es que me ha sido muy útil para informarme. Pero ahora por fin ya estoy en el proceso de compra así que he decidido presentarme antes de empezar a escribir mis mil y un dudas por aquí jejeje

En concreto voy a coger un HB 180H Advance, probablemente en negro, que me parece que le queda muy bien en ese acabado. Ya tengo las ofertas sobre la mesa y solo me queda decidir detalles como si coger los 4 mantenimientos (Easy Plus, lo llaman ahora creo) y cosas así.

¡Un saludo!

Dudas en este gran foro, hay pocas. Bienvenido. Cógete el mantenimiento de 4 años, siempre te saldrán más barato que pagarlo cada año. Te sentirás más seguro y tranquilo sabiendo que lo tienes totalmente mantenido sin ninguna preocupación. Yo lo siento así. Te lo aconsejo.
Grandísimo coche has cogido, lo disfrutarás como un niño, seguro.

Buena elección , gran acabado con un color muy chulo. Ahora que la espera sea corta y a disfrutarlo cuando llegue

Dudas en este gran foro, hay pocas. Bienvenido. Cógete el mantenimiento de 4 años, siempre te saldrán más barato que pagarlo cada año. Te sentirás más seguro y tranquilo sabiendo que lo tienes totalmente mantenido sin ninguna preocupación. Yo lo siento así. Te lo aconsejo.
Grandísimo coche has cogido, lo disfrutarás como un niño, seguro.

Gracias @Jua Corolla , la verdad es que tú mismo ya me has ayudado con ese par de dudas en los otros hilos. No he tardado ni dos horas en rentabilizar mi registro, así da gusto jejeje

Muy buena elección. Esperemos que la espera no se haga muy larga.
Bienvenido!!

Bienvenido al club, yo tamb cogería el pack de las 4 revisiones.
A ver qué plazos te dan para por disfrutarlo.