Presentación

pulpito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes, gracias por incluirme en el grupo.
Tengo un Corolla Sedan Advance blanco perlado, desde el 7 de septiembre 2020, ahora tiene 3500, solo 1200 en autopista .
El consumo en Madrid, no baja de 5.9. En autopista cerca de 6.5.
El ruido de la rodadura resulta molesto. Aparte de las ruedas, creo que las diferentes gomas de la suspensión y de los amortiguadores. Transmiten mucho ruido a la carrocería, al variar de asfalto, el ruido se incrementa de forma directa y no es por transmisión por el aire, es por la transmisión vía metálica. Silentblock muy duros o deficientes.
Las ayudas tecnológicas a la conducción son fabulosas, la comodidad es magnifica.

Mi anterior coche fue un Avensis diesel, 350000 y sigue en funcionamiento.

Bienvenido. Paciencia. Este coche necesita mucho tiempo para conseguir el consumo real que tiene, que es 3,8 litros de media.

Gracias, pero siempre estoy por encima del 93% de eficiencia,
Por eso estoy un poco decepcionado.

Buenos días. Respecto al consumo hay infinita diferencia según el uso que le demos al coche, mas que al propio tipo de conducción (dentro de unos límites, claro) creo que los foreros que apuntan unas magnificas cifras de consumo, es por que sus trayectos son mayoritariamente interurbanos, es ahí donde el coche a nada que conduzcas con cierta calma te puede sorprender con consumos ridiculos, y en ciudad, depende también del trayecto, si como en mi caso son trayectos cortos y con muchos semáforos, solo gastamos batería y apenas regeneramos por lo que al final el consumo sale como tu indicas, por encima de seis. yo acabo de darme cuenta que mi trayecto habitual puedo cambiarlo por otro incluso un poco mas corto pero con menos semáforos y mas avenida donde regenero, y planeo mas y he notado una reducción considerable en el consumo. En autovía a 120 difícilmente supero con mi auris los 5,5. NO debemos amargarnos, en el peor de los casos el consumo siempre es bajo desde mi punto de vista. y Respecto a la rodadura, "EL PROBLEMA EXISTE" y depende del asfalto yo en algunos viajes no noto ruido alguno y es una gozada, y en otros es amargante , tendremos que tener paciencia y a ver si a base de QUEJARNOS y no ocultar el problema, conseguimos que las próximas generaciones vengan mejor insonorizadas y entonces el coche ya será la.........ENHORABUENA POR TU COMPRA No te has equivocado.

Volver