Presentación

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Hola buena tardes, acabo de apuntarme al foro, estoy esperando mi Corolla Sedan Style, lo he encargado el día 3 de diciembre y me han dicho en el concesionario que a primero de febrero estará.... en fín con impaciencia para poder probarlo y disfrutarlo....

Bienvenido y enhorabuena por la compra! La espera se hace larga pero después te encantara!

Bienvenido!!, que la espera sea lo más corta posible, paciencia ;)

Buenas tardes, también soy nuevo y espero el mismo modelo que tú en blanco, y también para febrero, la misma impaciencia que tú, a ver si se nos pasa rapidito.

Bienvenido! Se sufre un poco la espera, pero merecerá mucho la pena! Cuando lo tengas buscarás cualquier excusa para salir a cogerlo

Bienvenido, y enhorabuena. Yo también estoy esperando, bueno el mio ya está en el conce a falta de matricularlo me lo entregan el miércoles

Bienvenido, y enhorabuena. Yo también estoy esperando, bueno el mio ya está en el conce a falta de matricularlo me lo entregan el miércoles
Enhorabuena, estos dias se te van a hacer mas largos que los meses que me quedan a mi😂😂😂

Si, tienes razón desde el martes que me llamaron para decirme que había llegado hasta hoy se me ha hecho una eternidad.

Volver