Presentación

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Buenas noches,
Soy Juampa de Madrid...
El jueves 17 de diciembre hicimos el pago de la señal de nuestro futuro Corolla 180H Advance en color negro azabache y a ver si con suerte nos llega para febrero. Espero poder aportar todo lo que pueda en el foro y sobre todo aprender de vuestra experiencia!
Saludos!!!
 
Bienvenido! Y enhorabuena por la compra! Ya veras que el Advance es una gozada!
 
Estábamos indecisos si coger el Style o el Advance. Primero nos decidimos por el Style y pagamos la señal ya teníamos en mente poner los sensores delanteros más adelante, pero leyendo en el foro como quedaban y el botón interior... Le dimos un par de vueltas, hablamos con el comercial, nos hizo precio y cambiamos al Advance a parte de pillar las barras por 200€.
 
Buena decisión, el advance tiene sus cosas exclusivas, no solo los sensores que van mejor integrados que pidiendo como extra aparte, ya que trae la función pksb o como se diga, que cuando estas a escasos cm de dar al coche anterior o posterior el coche frena antes de tocar. Pero bajo mi punto de vista lo mejor de la versión son los faros multiled, ya los disfrutarás.
 
A ver como se ven los faros y que luz proyectan! Tengo muchas ganas de tener el coche ya, aunque estos días estoy un poco de luto ya que el martes vendo mi Citroën C4 coupé, que fue mi segundo coche pero el primero pagado con mi esfuerzo que me ha estado acompañando 15 años sin dar un problema (el primero paso antes por todas las manos de la familia, jejejeje). Cuando se me pase la pena ya me pondré más a fondo sobre el Corolla en todos los aspectos.
 
Los faros son una pasada! Los asientos muy comodos, los sensores de aparcamiento en todos lados, si tienes el coche aparcado en la calle y hace mucho frío los asientos calefactables... Ya veras! Lo que yo no utilizo es lo de aparcar solo, para vacilarle a alguien si pero en el dia a dia no.
 
Volver
Arriba