Presentación de mi fallero, Toyota Corolla Sedan Advance.

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, Jorge de Valencia.
esperando la entrega de un sedan advance.
Entrega 17 de marzo, 2 meses y 15 días de espera.
Mejoras: tratamiento cerámico y dashcam
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, Jorge de Valencia.
esperando la entrega de un sedan advance
Bienvenido a este mundillo del hibrido junto a Toyota. Buena máquina y con buen acabado vas a disfrutar todos los días. Es un placer conducirlo y más si es tu primer híbrido. Te lo dice uno que va por el segundo.
Aquí estamos para aclarar dudas y esperando las tuyas donde también se agradece una imágenes cuando lo tengas y tus aportaciones de recepción y rodaje sobre todo.
Un saludo y espero verte por Valencia 🙋‍♂️
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas otra vez, los primero darles las gracias y sobre todo a valenciataxi lleva el coche lleno de chuches, jejejeje.

tengo pensado montar dashcam concretamente blackvue dr900x o la 750 tengo mis dudas, el distribuidor de madrid muy amable me puso en contacto con el personal de valencia.

voy abrir un post del tema de esta cámara (¿pero en que apartado tengo que abrir el post?), sobre todo vamos a poner montajes para que se vea lo minimo, dudas para que suba los videos a la nube (hay un aparto para hacer de internet pero necesita una tarjeta sim, estaria muy bien que cuando detecta movimiento con el sensor y se pone a grabar nos avise con un correo.) etc...

me gustaría saber si lo monta toyota perderemos la garantía o un distribuidor blackvue de la zona puede hacer algún certificado para no perder la garantía del vehículo?

tengo alguna pregunta sobre como se alimenta la cámara sin que se vea nada y si al estar conectada a los fusibles con el puente si dejamos el coche 15 días sin arrancar que le pasara a la batería del vehículo?

gracias a todos y nos vemos en la futura quedada cuando pase el puto bicho.
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
eyyyy os dejo una foto del coche, casi 3 meses de espera.
Ahora las dahscam y tratamiento cerámico. ahhh interior led.
Los anagrama fuera de lo ajeno,je,jeee
car.jpg

cuando pueda subo mas fotos.
 
Última edición:

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
No has visto el cartel? No se puede aparcar ahí! Que haces loco!!!

Fuera coñas, muy chulo!
muchas gracias, pues aun hay algún listo que aparca en la plaza y dice que no se ha dado cuenta, yo le dejo el mio detrás para que no pueda salir y le digo que tampoco le he visto.

estoy muy contento, el coche va muy fino y lo que mas me gusta es ir en modo eléctrico. De momento aun no ha visto los 5 litros, 4.2 a 4.7l mixto.
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, os pongo una fotos de como ha quedado el tratamiento cerámico, la verdad para mi ha quedado mejor que nuevo,je,jeee.

Lleva tratamiento cerámico: las llantas, carrocería completa, paragolpes, rejillas, las luces, pilotos y todos los cristales.

Es la primera que le hago esto a un coche pero no va ser la ultima después de los resultados obtenidos. se ha quedado como un espejo a las pruebas me remito y muy buen profesional, me explico todo el proceso como una gran profesional de la materia.

Os dejo el enlace, esta en Valencia (Catarroja)
gracias al tratamiento cerámico aplicado en Car Cosmetic luce mas que recién sacado del conce.

Detailing de coches en Valencia profesional | Car Cosmetic

En las fotos se puede apreciar la delicadeza y la profesionalidad del Sr. Safi trato, confianza y unos resultados inmejorables aun siendo mi primera vez.. Un trabajo muy fino y elegante.IMG-20210326-WA0038.jpgIMG-20210326-WA0034.jpgIMG-20210326-WA0035.jpgIMG-20210326-WA0037.jpgIMG-20210326-WA0036.jpg


si tienes alguna duda o consulta aquí estamos para los que necesitan.
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Buenas, os pongo una fotos de como ha quedado el tratamiento cerámico, la verdad para mi ha quedado mejor que nuevo,je,jeee.

Lleva tratamiento cerámico: las llantas, carrocería completa, paragolpes, rejillas, las luces, pilotos y todos los cristales.

Es la primera que le hago esto a un coche pero no va ser la ultima después de los resultados obtenidos. se ha quedado como un espejo a las pruebas me remito y muy buen profesional, me explico todo el proceso como una gran profesional de la materia.

Os dejo el enlace, esta en Valencia (Catarroja)
gracias al tratamiento cerámico aplicado en Car Cosmetic luce mas que recién sacado del conce.

Detailing de coches en Valencia profesional | Car Cosmetic

En las fotos se puede apreciar la delicadeza y la profesionalidad del Sr. Safi trato, confianza y unos resultados inmejorables aun siendo mi primera vez.. Un trabajo muy fino y elegante.Ver el archivo adjunto 11031Ver el archivo adjunto 11032Ver el archivo adjunto 11033Ver el archivo adjunto 11034Ver el archivo adjunto 11035


si tienes alguna duda o consulta aquí estamos para los que necesitan.
Esta precioso!! Nunca habia visto un sedan con las llantas que calza mi 180H esta precioso!!
 
Arriba