Presentación

Meigua

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 2022
77B71E67-ED51-46F6-9CCF-1069ACB27942.jpeg

Hola a toda la comunidad,

En primer lugar quería agradecer al foro toda la información que pone a disposición de los que, como yo, querían informarse bien antes de comprar el coche.

En mi caso yo venía de un ZX diesel (con 98.000 km solo. Lo sé, increíble) que aunque disfrutaba mucho de conducir ya me limitaba mucho. La cosa es que aunque había mirado para cambiarlo, por los elevados precios del mercado, decidí posponer la compra. Pero un jabalí claramente contratado por Toyota se me cruzó en la autopista y bueno, el ZX es historia. Eso si, yo salí intacto.

Tenía claro que por como se pinta el futuro lo mejor sería un híbrido pero no estaba seguro de si sería un cambio demasiado grande. Y sí, lo es, pero sin duda para mejor. La verdad es que pensaba que no disfrutaría de la conducción pero lo estoy haciendo. Y, sobretodo, lo hago de una manera más sana. Lo primero que he notado es que conduzco de una manera más sana y eficiente. Que lo hago de forma relajada y que eso me está gustando.

La primera semana mis consumos eran más elevados que los que veía por aquí o los que reflejaba la marca. Pero en las dos últimas semanas los estoy bajando mucho. Ahora mi manera de divertirme conduciendo es esa, cuidar el consumo, sin que mi manera de conducir se vea muy afectada.

Como punto negativo tengo que decir que la app de Toyota falla muchísimo y no me registra la mitad de los viajes o bien no me deja acceder a ella algunos días. Pero ya me han dicho que están trabajando en ello. A ver que pasa.

En definitiva, terminar diciendo que estoy muy contento con el coche y que os mando un caluroso saludo.


-Corolla Style 125H 2022 (no podía esperar al nuevo porque estaba sin coche).

-Mis trayectos son 50%urbano, 40%autopista/autovía, 10%carretera.

-Mi consumo ronda los 5L/100km.
 
Arriba