Presentación

Martrucab

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Gr Sport 22
Saludos, he adquirido un Corolla TS Gr Sport 2022 180h, venía de un suplicio de año y medio con un Seat León St Etsi 150cv y quitármelo de encima por un sin fin de avería y malas gestiones por parte del Servicio oficial de Seat.
Hace tres semanas que lo tengo y la verdad que estoy encantado. Espero seguir así.
Por cierto, soy de Barcelona.
Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Pues olvídate del 90 % de las averías de los coches anteriores que hayas tenido y del otro 10% que puedas tener con este Corolla. . . nosotros tampoco las hemos tenido, de momento. A disfrutar por muuuuuchos años. Fiabilidad es lo que vas tener a partir de este Corolla.

Saludos, he adquirido un Corolla TS Gr Sport 2022 180h, venía de un suplicio de año y medio con un Seat León St Etsi 150cv y quitármelo de encima por un sin fin de avería y malas gestiones por parte del Servicio oficial de Seat.
Hace tres semanas que lo tengo y la verdad que estoy encantado. Espero seguir así.
Por cierto, soy de Barcelona.
Saludos.

Hola compañero, que tal vas con el coche??

El GR que te pillaste es solo gr no? Me refiero al que no lleva techo sensores y tal??

Estoy mirándome uno justo de ese año un gr sport con 30.000km por 25.800€ me piden ...

Me gustaría que me contarás tu experiencia con este modelo..

Gracias.

Volver