Presentación

• Autor de tema Autor de tema ldt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ldt

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Saludos foreros, soy nuevo toyotista. Pedí en Marzo un Touring Sports 200H Style Edition, gris Agata. Es posible que cuando llegue (previsto a finales de año), antes de pisar la calle, pinte el techo de negro como el acabado GR. Tengo tiempo para pensarlo 😃. Cuando llegue publicaré las fotos.

Saludos

Saludos foreros, soy nuevo toyotista. Pedí en Marzo un Touring Sports 200H Style Edition, gris Agata. Es posible que cuando llegue (previsto a finales de año), antes de pisar la calle, pinte el techo de negro como el acabado GR. Tengo tiempo para pensarlo 😃. Cuando llegue publicaré las fotos.

Saludos
Bienvenido.
Como no te lo pediste ya de serie el color? te dijeron finales de año la entrega? yo lo pedí en marzo y el vendedor me dijo que 2024 lo tendría.

Gracias, pues la pintura bicolor ahora se ofrece solo en la versión GR con pack premium. Me dijeron que plazo de entrega unos 9 meses, más o menos. El mas se mete en el 2024....

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Gracias, pues la pintura bicolor ahora se ofrece solo en la versión GR con pack premium. Me dijeron que plazo de entrega unos 9 meses, más o menos. El mas se mete en el 2024....

Y tanto, tu cuenta 2024.

Saludos
Bienvenido al club. Yo tengo pensado lo mismo para el techo, has mirado por cuanto puede salir más o menos?

Saludos

Yo tambien encargue el 17 de Marzo un Touring Soport 200H Style Edition en gris grafito. A mi el comercial me ha dado fecha para Agosto.

Volver