Presentación | Club Foro Toyota Corolla

Presentación

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
¡Hola a todos!

Después de dos meses investigando sobre coches (es mi primer coche propio, aunque he conducido varios), el 09/07/2019 reservé un HB 125H active tech en color azul denim. Me dieron como fecha de entrega el 18/09/2019. La espera se me está haciendo muy larga... creo que ya he leído todo el foro y visto todos los vídeos de youtube disponibles sobre el vehículo. ¡Haste me he leído el manual! :ROFLMAO:

Me registré hace unas semanas, pero no me había presentado ni escrito todavía nada.

¡Un saludo a todos!

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
bienvenido y enhorabuena por la adquisición!ya queda poquito

Lucentum

Forero Novato
Bienvenido, ví el otro día uno en ese color y la verdad muy bonito al sol, no me lo esperaba, el configurador no le hace justicia

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias