Presentación

tesi92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport, Seat Córdoba 1.9 SDi
Buenas tardes, soy Tesi y me he registrado en este foro ya que me he comprado un Toyota Corolla Touring Sport como herramienta de trabajo para el sector del taxi y me llega a finales de febrero.. a ver qué tal mi inicio con la marca Toyota y ya por por aquí para enterarse uno de todo. Un saludo 🫡
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Buenas tardes, soy Tesi y me he registrado en este foro ya que me he comprado un Toyota Corolla Touring Sport como herramienta de trabajo para el sector del taxi y me llega a finales de febrero.. a ver qué tal mi inicio con la marca Toyota y ya por por aquí para enterarse uno de todo. Un saludo 🫡
Tesi ! como dicen todos tus compaperos de profesion a los que pregunto, a los que me llevan en UBER , en BOLT etc.....
Si te has comprado un TOYOTA ! NO TE EQUIVOCAS !!!

El otro dia me llevo un señor con un Corolla Sedan con 430.000 km y diciendome que ese coche es una makina que flipas


por cierto aqui tienes una guia que te ayudara :

Te recomiendo apuntarte en el Excell de seguimiento correspondiente a tu modelo TS:
 
Última edición:
Arriba