Presento a Toyi

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Bueno. Por fin ha llegado el día y me han entregado el coche. Después de 170 kms para probarlo, solo puedo estar EXULTANTE.
Os pongo unas fotos
Prometo poner algunas más

Adjuntos

• 20210824_200715.jpg
    20210824_200715.jpg
    136 KB · Visitas: 247
  • 20210824_214715.jpg
    20210824_214715.jpg
    78,6 KB · Visitas: 241
Precioso!! era el coche que quería, pero en Febrero aun no sabían si lo iban a vender en España... si lo llego a saber hubiera esperado.

A disfrutarlo! si vas por Bilbao y te pita un TS 180h manhattan con skyview soy yo :)

Precioso!! era el coche que quería, pero en Febrero aun no sabían si lo iban a vender en España... si lo llego a saber hubiera esperado.

A disfrutarlo! si vas por Bilbao y te pita un TS 180h manhattan con skyview soy yo :)
Ya vamos a ir viendo por Bilbao mas touring, yo estoy a la espera de ts 180 plata cn sky...

Bah qué feo.

Con esas llantas, ese techo, esos espejos... Voy sin envidia 😜

Le queda muy bonito el acabado, ahora en serio. Mira que yo soy muy de espejos en color de la carrocería pero entre las llantas, los marcos, el techo y ese puntito de las taloneras creo que es más chulo con espejos también negros. No sé si viene así de fábrica o alguna cosa es una opción, la verdad, pero es un acierto.

Que lo disfrutes!!

Bah qué feo.

Con esas llantas, ese techo, esos espejos... Voy sin envidia 😜

Le queda muy bonito el acabado, ahora en serio. Mira que yo soy muy de espejos en color de la carrocería pero entre las llantas, los marcos, el techo y ese puntito de las taloneras creo que es más chulo con espejos también negros. No sé si viene así de fábrica o alguna cosa es una opción, la verdad, pero es un acierto.

Que lo disfrutes!!
Viene así de fábrica, excepto el skyview

Viene así de fábrica, excepto el skyview
Bien, otro mas del club Skyview. Si solo con 170 Km. estas exultante, espérate a hacerle muchos más y fliparas como yo con mis 16.000km. que a pesar del tiempo, no me acostumbro a lo bueno que es y para mí, conducirlo es un placer.

Volver